AFRODITA escribió:COME 2,50, A COMERLAAAAAA!!!!
3.50 ?
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
AFRODITA escribió:COME 2,50, A COMERLAAAAAA!!!!
SOIJO escribió:Como la vés para mañana ?..hablo de COME
zorro escribió: Sepa disculpar que no cuente intimidades en el foro, soy respetuoso de las parejas y sobre todo de las mujeres!
Si Al Pacino es su novio, prometido o amigoy quiere que vuelve en buena hora pero no hable mal de Sabrina
Goenitz escribió:Con la hermosa rueda que tuvimos hoy, me parece un despropósito alimentar el puterío barato
Goenitz escribió:Con la hermosa rueda que tuvimos hoy, me parece un despropósito alimentar el puterío barato
Rati escribió:Si el papel gana más poderación a partir de mañana, podría entenderse como algo lógico que estas compras sean para reforzar carteras, dado que buscaría un valor mayor?
O no es directamente proporcional? Claro que un no arreglo heleno tira abajo la teoría. Pero tiene sentido?
el profe escribió:Que sabes vos de respeto o compañerismo zorra altanera!! los billetes no compran la felicidad, ni el amor y en tu caso se cumplen las dos. Que pobre sentimentalmente que tenes que estar en la vida, para siquiera pretender que una mina te de bola en un foro, veo que esos travas caros que compra con su dinero, no le aportan nada, salvo un agujero cada vez mas grande.
Máximo + escribió:a mi sabrina , sin conocerla nada más que acá , me parece una buena mina....![]()
en algún momento se enojó conmigo , y todavía no sé el pòrque ???
me acuerdo en GGAL , el año pasado la pasabamos barbaro .....
y dopo ????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Dolar K, edupp, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, J.E.D., juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Oximoron, PiConsultora, Ricci, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1278 invitados