dazman escribió:Estimado SOIJO,
Defina "bancarse". ¿Estar posteando aca, dia y noche, pase lo que pase?.
Mas alla de que en general no sabes quien esta detras de cada nick (el genero real, la experiencia, edad, etc), para que un forista se "banque" un movimiento en contra del que predijo necesariamente debió argumentar previamente su postura.
Caso contrario simplemente timbeó y -por definicion- no se bancó nada...
A esos sujetos solo cabe entretenerse preguntandoles que creen que sale en la quiniela.
Por ej, el tal papu nunca se ha bancado nada... por mas que esté todos los dias poniendo flechas rojas, pase lo que pase en el mercado.
Te digo mas: Aquel que argumenta su posicion, al ver que se equivocó, no "banca" nada sino que rapidamente lo reconoce para pasar a darse vuelta (pues para eso estamos.. para ganar guita.. no para "bancar la parada").
Podríamos estar todo el día debatiendo y es un gusto para mi aportar equivocado o no algunas veces ,
pero bueno quisiera terminar el tema por que no nos ayuda , simplemente le contesto que no fué la única
en postear y causar alguna molestia al comprado, pero en mi caso no opero por el foro así que no me jodió,
todo lo contrario me gusta ir contra tendencia o consenso bajista, son los que después pagan la fiesta arriba,
Papu a mi me causa mucha gracia , como un tal CHIQUI .....y le aseguro que algunas veces por dentro a
Papu lo puteaba ...por ejemplo estaba comprado en Ggal cuando estaba$6 en lotes y posteaba cierra abajo de
$5,50 el ejercicio y se daba ....tengo un amigo en común y le pregunté un día :Opera lo que escribe ?....
me respondió nó tiene unos bonos lo hace por joder....y acá en Come compro en $1,27 y todos los días posteaba
baja y

que llegaría a 0,90 y se fué a $2...así que todo es relativo.....
El mercado me confunde más que los foristas...en estos últimos meses....Un gusto dazman.