el profe escribió:fer.baires era un grosso mal y muy generoso!
no era ES !! está vivo

estoy en contacto aún...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:fer.baires era un grosso mal y muy generoso!
dazman escribió:Soijo, a ver si soy mas explicito:
Una cosa es causar una molestia por festejar que baje, siendo que estas vendido. Ahi estoy totalmente de acuerdo con vos.
Otra cosa es festejar que baje, cuando estas liquido !!
Slds
zorro escribió:Voy a dejar de postear unos días porque no se puede hacer de este hermoso foro una pelea constante que nada aporta al interés de los mortales!
Me autobanneo por una semana, porque yo me tomo todo con humor, pero a Sabri nunca la vi personalmente, ni me interesan alimentar agresiones. ( yo me mato de risa igual de todo lo que escriben sobre mi, el mejor el Brujo se nota buena educación ahí).
Sabrina una excelente chica por lo que veo en el foro.
Soijo éxitos y que recuperes los miles de nominales perdidos en el ejercicio anterior
Chau
Hasta siempre
Zorro
Savant escribió:No escribo más porque estoy enfermo....pero....
La calentura se arregla en casa.... si operaron por lo que dijo alguien....joderse.... nadie les puso un arma en la cabeza para que compraran o vendieran... que hay varios vende humo...pues sí...pero ustedes les dan el lugar....
PD: https://www.youtube.com/watch?v=Oo4OnQpwjkc
dazman escribió:Estimado SOIJO,
Defina "bancarse". ¿Estar posteando aca, dia y noche, pase lo que pase?.
Mas alla de que en general no sabes quien esta detras de cada nick (el genero real, la experiencia, edad, etc), para que un forista se "banque" un movimiento en contra del que predijo necesariamente debió argumentar previamente su postura.
Caso contrario simplemente timbeó y -por definicion- no se bancó nada...
A esos sujetos solo cabe entretenerse preguntandoles que creen que sale en la quiniela.
Por ej, el tal papu nunca se ha bancado nada... por mas que esté todos los dias poniendo flechas rojas, pase lo que pase en el mercado.
Te digo mas: Aquel que argumenta su posicion, al ver que se equivocó, no "banca" nada sino que rapidamente lo reconoce para pasar a darse vuelta (pues para eso estamos.. para ganar guita.. no para "bancar la parada").
El Conde escribió:Para mi como dije hoy temprano, había que cerrar el mes, el trimestre y el semestre, y había quedado muy abajo esta, y se vienen las tiradas de oreja en los FCI, y me lo confirmó la forma que llevaron y los lotes que no tiraron.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados