utopista escribió:Un tipo abrio una cuenta en IndieGoGo para juntar 1.5 B. Euros. La pagina crasheó.
lo vi hoy a la mañana, iban €86 mil hasta donde supo. Ya pagaron la deuda entonces?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Un tipo abrio una cuenta en IndieGoGo para juntar 1.5 B. Euros. La pagina crasheó.
zorro escribió:Quien ese trader rule del q hablan?
gamuzino escribió:los lotes siguen siendo un regalo a este precio
Máximo + escribió: llegarála 3.00ag a valer 1,00 en algún momento.???
putcall escribió:
buee.... estamos hablando boludeces me parece.....
Máximo + escribió:falta mucho para que llegue a los $ 3.10.-
utopista escribió:
2,90-3,00 te lo acepto, y no lo vi porque no entendi que estaban haciendo. Lo otro, no depende de nosotros.
zorro escribió:Quien ese trader rule del q hablan?
zorro escribió:Chicos 1 golondrina no hace verano! El papel va a subir fuerte a partir del 17/20 de julio. Antes ya saben mi objetivo.
Máximo + escribió:falta mucho para que llegue a los $ 3.10.-
El Conde escribió:A mi me parece que no engañó, el comprador fuerte que quiere el control está esperando para entrar fuerte y hacerla volar, el mercado ahora lo sabe y lo va a llevar a pagar más arriba si las quiere.
Yo lo colgaría de las bolas por bocón, si es que es cierta la historia.
El Conde escribió:A mi me parece que no engañó, el comprador fuerte que quiere el control está esperando para entrar fuerte y hacerla volar, el mercado ahora lo sabe y lo va a llevar a pagar más arriba si las quiere.
Yo lo colgaría de las bolas por bocón, si es que es cierta la historia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados