zorro escribió:Quien ese trader rule del q hablan?
Un tal Diego de la Vega
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:los lotes siguen siendo un regalo a este precio
Máximo + escribió: llegarála 3.00ag a valer 1,00 en algún momento.???
putcall escribió:
buee.... estamos hablando boludeces me parece.....
Máximo + escribió:falta mucho para que llegue a los $ 3.10.-
utopista escribió:
2,90-3,00 te lo acepto, y no lo vi porque no entendi que estaban haciendo. Lo otro, no depende de nosotros.
zorro escribió:Chicos 1 golondrina no hace verano! El papel va a subir fuerte a partir del 17/20 de julio. Antes ya saben mi objetivo.
Máximo + escribió:falta mucho para que llegue a los $ 3.10.-
El Conde escribió:A mi me parece que no engañó, el comprador fuerte que quiere el control está esperando para entrar fuerte y hacerla volar, el mercado ahora lo sabe y lo va a llevar a pagar más arriba si las quiere.
Yo lo colgaría de las bolas por bocón, si es que es cierta la historia.
El Conde escribió:A mi me parece que no engañó, el comprador fuerte que quiere el control está esperando para entrar fuerte y hacerla volar, el mercado ahora lo sabe y lo va a llevar a pagar más arriba si las quiere.
Yo lo colgaría de las bolas por bocón, si es que es cierta la historia.
SOIJO escribió:
Profesor que alegría encontrarlo por aquí...eso sí guarde los rumores de su pajarito por que nunca
la emboca...dejela correr![]()
![]()
No sé que opina el amigo Taz??
Pd: Abrazo Vicente y una alegría que hayas vuelto a postear!!
DON VINCENZO escribió:"
NI SE IMAGINAN LO QUE VA A VALER EN MARZO ABRIL DEL 2016....ACUERDENSE... NADA MÁS. NO PIDAN EL NÚMERO PORQUÉ SI DESPUES NO SE DÁ ...YA CONOZCO LA REACCIÓN DE LOS FORISTAS EN GRAL... LO QUE SÍ ES BASTANTE MÁS QUE ESTOS PRECIOS.. A MÍ ME LO CONTÓ UN PAJARITO..VEREMOS...SI ME LA TIRARON CAMBIADA Y ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LOS FORISTAS ME DEMANDEN
Joacoisback escribió:Vicenzo todo bien, pero el año pasado con ERAR usted y Roberto no agoraban un 2015 con ERAR a $12 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 505 invitados