COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, se esta recuperando el esanpi y los futuros del Dax se subieron a los 11.000....
USA toma aire y hoy reunión del Eurogrupo
....Otra noche sin dormir..... 

zorro escribió:Quien ese trader rule del q hablan?
Es como vos un enmascarado

zorro escribió:Chicos 1 golondrina no hace verano! El papel va a subir fuerte a partir del 17/20 de julio. Antes ya saben mi objetivo.
Zorro no seas necio mostro!!! Olvidate de esos valores de objetivo.
Máximo + escribió:falta mucho para que llegue a los $ 3.10.-
2,90-3,00 te lo acepto, y no lo vi porque no entendi que estaban haciendo. Lo otro, no depende de nosotros.
falta mucho para que llegue a los $ 3.10.- 

El Conde escribió:A mi me parece que no engañó, el comprador fuerte que quiere el control está esperando para entrar fuerte y hacerla volar, el mercado ahora lo sabe y lo va a llevar a pagar más arriba si las quiere.
Yo lo colgaría de las bolas por bocón, si es que es cierta la historia.
A veces los más experimentados pueden ser los más ingenuos

-
El Conde escribió:A mi me parece que no engañó, el comprador fuerte que quiere el control está esperando para entrar fuerte y hacerla volar, el mercado ahora lo sabe y lo va a llevar a pagar más arriba si las quiere.
Es posible, me gusta esa vision es como la suba anterior. Y trader humo.. sin palabras
Y ahora empezamos con el boludeo de las teorías....
llevaran algo de PESA, justo ayer fue la única positiva...

SOIJO escribió:
Profesor que alegría encontrarlo por aquí...eso sí guarde los rumores de su pajarito por que nunca
la emboca...dejela correr![]()
![]()
No sé que opina el amigo Taz??
Pd: Abrazo Vicente y una alegría que hayas vuelto a postear!!
DON VINCENZO escribió:"
NI SE IMAGINAN LO QUE VA A VALER EN MARZO ABRIL DEL 2016....ACUERDENSE... NADA MÁS. NO PIDAN EL NÚMERO PORQUÉ SI DESPUES NO SE DÁ ...YA CONOZCO LA REACCIÓN DE LOS FORISTAS EN GRAL... LO QUE SÍ ES BASTANTE MÁS QUE ESTOS PRECIOS.. A MÍ ME LO CONTÓ UN PAJARITO..VEREMOS...SI ME LA TIRARON CAMBIADA Y ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LOS FORISTAS ME DEMANDEN
No leyó mi consejo amigo esta mañana....
Bueno me parece que vendo todo , con ese pajarito
siempre que lo saca de la jaula se cae!!!
Joacoisback escribió:Vicenzo todo bien, pero el año pasado con ERAR usted y Roberto no agoraban un 2015 con ERAR a $12 ?
Todavía no terminó 2015

la 3.45 la vi pagar 0.35
mkb escribió:A mi se me hace que Trader Rule se va a pagar hermosas vacaciones con la guita que se ahorro... se me hace que hoy rompe los $3... que si se arregla (con parches) lo de Grecia quedan 3 dias hermosos en la semana y se me hace que al hombre rulo no lo leemos mas por estos lares!
A mi me parece que no engañó, el comprador fuerte que quiere el control está esperando para entrar fuerte y hacerla volar, el mercado ahora lo sabe y lo va a llevar a pagar más arriba si las quiere.
-
Vicenzo todo bien, pero el año pasado con ERAR usted y Roberto no agoraban un 2015 con ERAR a $12 ?
Estimado DON,
Porque dice Abril del 2016 con precisión ahora???
Un fuerte abrazo!
Porque dice Abril del 2016 con precisión ahora???
Un fuerte abrazo!