COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Mar Jun 30, 2015 12:31 pm

sabrina escribió:cuánta mala vibra hay en el foro, sugiero que en vez de andar llorando, buscando pelea o tirando m a otras forist@s estudien un poco más.
Va con onda. Especialmente a Dazman, a Taz, a Juliuss y seguramente estoy olvidándome de alguien, sepan disculpar que no puedo estar en todo. Los dejo, me voy a almorzar.
Besitos y no peleen que el mercado genera oportunidades todo el tiempo si uno las sabe ver.
Suerte en sus negocios chicos! ya van a tener la revancha merecida :mrgreen:

Te sugiero que, en lugar de proyectar, te dediques vos a hacer eso: A estudiar mas, y escribir menos post que no aportan nada.
Festejar publicamente que "va a bajar" estando liquida, no habla bien de vos ni como persona ni como "inversora en la bolsa".
Aprende la lección en vez de seguir como gallito, criticando a otros.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jun 30, 2015 12:30 pm

:D

Beats

Mensajepor Beats » Mar Jun 30, 2015 12:28 pm

Van a correr.... :2230: :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 30, 2015 12:27 pm

cuánta mala vibra hay en el foro, sugiero que en vez de andar llorando, buscando pelea o tirando m a otras forist@s estudien un poco más.
Va con onda. Especialmente a Dazman, a Taz, a Juliuss y seguramente estoy olvidándome de alguien, sepan disculpar que no puedo estar en todo. Los dejo, me voy a almorzar.
Besitos y no peleen que el mercado genera oportunidades todo el tiempo si uno las sabe ver.
Suerte en sus negocios chicos! ya van a tener la revancha merecida :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Jun 30, 2015 12:27 pm

El Conde escribió:Salvo catástrofe, sigo insistiendo con el tema FCI y el cierre del semestre

El Conde escribió: Y salvo que lo lea mal, es en estos precios que la quieren, le metem mucha fuerza hasta por aca y ahí aflojan, la quieren cerrar en estos precios, más no pagan, para que siga subiendo tienen que entrar otros a pagar.
Puedo estar equivocado también, pero es lo que me parece.

Hasta ahora, al menos hoy, sólo se ve chiquitaje operando en COME.
Lo del precio, es cierto, como que barren hasta cierto nivel. Ayer no se quisieron llevar las 240k en 2,94.
Creo que estamos en una etapa de acumulación, similar a la que se vivió en torno a 1,25 antes de irse a 2,1.
Si viene un buen balance, puede ser el disparador que la haga tocar nuevos máximos, sino, la veo dando vueltas por $2,8 - $3 un tiempo más.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 30, 2015 12:26 pm

como quien no quiere la cosa los vendidos comiencen a cerrar por las dudas... :mrgreen:

magoo

Mensajepor magoo » Mar Jun 30, 2015 12:25 pm

utopista escribió:Stay tuned, todo el mercado pendiente a lo que dos o tres pendorchs hablan sobre uno de esos telefonitos que parecen aliens de tres patas empezando en dos horas. Yo obligaria a que hagan streaming publico de la conversacion. :D

jaja en la city ya hay escuhas tel de la afip, recuerdo que paran un camioncito con antena parabolica..jaja, claro que los muchachos son rapidos y vuelven a instalar rapdamente los telefonos punto a punto, esos que no pasan x las centrales telefonicas,, si si los muchachos de ex entel trabajan a full,jaja

dazman

Mensajepor dazman » Mar Jun 30, 2015 12:25 pm

zorro escribió:Defiendo a Sabri a capa y espada ! La atacan porque esta liquida y es la situación que a más de un comprado le gustaría gozar.
Yo estoy comprado y con lanzamiento cubierto y algo descubierto tb en bases altas.
Taz la señorita Sabrina bien podría ser mi novia así que respeto y sino mas respeto por ser mujer.

No se los demas "atacantes". En mi caso, no critiqué eso.
Te invito a releer mi primer post de hoy.

utopista

Mensajepor utopista » Mar Jun 30, 2015 12:18 pm

Stay tuned, todo el mercado pendiente a lo que dos o tres pendorchs hablan sobre uno de esos telefonitos que parecen aliens de tres patas empezando en dos horas. Yo obligaria a que hagan streaming publico de la conversacion. :D

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 30, 2015 12:18 pm

Bué ya cerró el gap

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Jun 30, 2015 12:17 pm

Goenitz escribió:A diferencia de ayer, no se ve mucha venta hoy.
La compra, si tiene intenciones de seguir pagando fuerte, va a ser paciente.
Hasta la última media hora, va a ser un embole, me parece.

Así parece , quieren cantidad .. No hay venta y eso es bueno .. Se lanzan descaradamente en la 3 :lol: .. Va estar buena la definición de este ejercicio ..

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 30, 2015 12:16 pm

El Conde escribió:Salvo catástrofe, sigo insistiendo con el tema FCI y el cierre del semestre

Y salvo que lo lea mal, es en estos precios que la quieren, le metem mucha fuerza hasta por aca y ahí aflojan, la quieren cerrar en estos precios, más no pagan, para que siga subiendo tienen que entrar otros a pagar.
Puedo estar equivocado también, pero es lo que me parece.

utopista

Mensajepor utopista » Mar Jun 30, 2015 12:16 pm

El Conde escribió:
Salvo catástrofe, sigo insistiendo con el tema FCI y el cierre del semestre

¿A que hora entran a trabajar esos Conde? ¿estan en el meeting de la mañana todavia?

utopista

Mensajepor utopista » Mar Jun 30, 2015 12:15 pm

El Brujo escribió:Draghi, acuso a GS de ocultar info de Grecia sobre el Deficit. No estará nuestro querido amigo, Guillermo Moreno, como alto ejecutivo de Goldman Sachs. Siempre donde hay algo malo, estan estos muchachos!

Se sabe hace años eso. Siguiendo el ejemplo de FIFA, estaria barbaro que Draghi prendiera el ventilador de bos**.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 30, 2015 12:15 pm

Goenitz escribió:A diferencia de ayer, no se ve mucha venta hoy.
La compra, si tiene intenciones de seguir pagando fuerte, va a ser paciente.
Hasta la última media hora, va a ser un embole, me parece.

Salvo catástrofe, sigo insistiendo con el tema FCI y el cierre del semestre

Volver a “Acciones líderes”