COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Van a correr....

cuánta mala vibra hay en el foro, sugiero que en vez de andar llorando, buscando pelea o tirando m a otras forist@s estudien un poco más.
Va con onda. Especialmente a Dazman, a Taz, a Juliuss y seguramente estoy olvidándome de alguien, sepan disculpar que no puedo estar en todo. Los dejo, me voy a almorzar.
Besitos y no peleen que el mercado genera oportunidades todo el tiempo si uno las sabe ver.
Suerte en sus negocios chicos! ya van a tener la revancha merecida
Va con onda. Especialmente a Dazman, a Taz, a Juliuss y seguramente estoy olvidándome de alguien, sepan disculpar que no puedo estar en todo. Los dejo, me voy a almorzar.
Besitos y no peleen que el mercado genera oportunidades todo el tiempo si uno las sabe ver.
Suerte en sus negocios chicos! ya van a tener la revancha merecida

El Conde escribió:Salvo catástrofe, sigo insistiendo con el tema FCI y el cierre del semestre
El Conde escribió: Y salvo que lo lea mal, es en estos precios que la quieren, le metem mucha fuerza hasta por aca y ahí aflojan, la quieren cerrar en estos precios, más no pagan, para que siga subiendo tienen que entrar otros a pagar.
Puedo estar equivocado también, pero es lo que me parece.
Hasta ahora, al menos hoy, sólo se ve chiquitaje operando en COME.
Lo del precio, es cierto, como que barren hasta cierto nivel. Ayer no se quisieron llevar las 240k en 2,94.
Creo que estamos en una etapa de acumulación, similar a la que se vivió en torno a 1,25 antes de irse a 2,1.
Si viene un buen balance, puede ser el disparador que la haga tocar nuevos máximos, sino, la veo dando vueltas por $2,8 - $3 un tiempo más.
como quien no quiere la cosa los vendidos comiencen a cerrar por las dudas... 

utopista escribió:Stay tuned, todo el mercado pendiente a lo que dos o tres pendorchs hablan sobre uno de esos telefonitos que parecen aliens de tres patas empezando en dos horas. Yo obligaria a que hagan streaming publico de la conversacion.
jaja en la city ya hay escuhas tel de la afip, recuerdo que paran un camioncito con antena parabolica..jaja, claro que los muchachos son rapidos y vuelven a instalar rapdamente los telefonos punto a punto, esos que no pasan x las centrales telefonicas,, si si los muchachos de ex entel trabajan a full,jaja
zorro escribió:Defiendo a Sabri a capa y espada ! La atacan porque esta liquida y es la situación que a más de un comprado le gustaría gozar.
Yo estoy comprado y con lanzamiento cubierto y algo descubierto tb en bases altas.
Taz la señorita Sabrina bien podría ser mi novia así que respeto y sino mas respeto por ser mujer.
No se los demas "atacantes". En mi caso, no critiqué eso.
Te invito a releer mi primer post de hoy.
Stay tuned, todo el mercado pendiente a lo que dos o tres pendorchs hablan sobre uno de esos telefonitos que parecen aliens de tres patas empezando en dos horas. Yo obligaria a que hagan streaming publico de la conversacion. 

Bué ya cerró el gap
Goenitz escribió:A diferencia de ayer, no se ve mucha venta hoy.
La compra, si tiene intenciones de seguir pagando fuerte, va a ser paciente.
Hasta la última media hora, va a ser un embole, me parece.
Así parece , quieren cantidad .. No hay venta y eso es bueno .. Se lanzan descaradamente en la 3

El Conde escribió:Salvo catástrofe, sigo insistiendo con el tema FCI y el cierre del semestre
Y salvo que lo lea mal, es en estos precios que la quieren, le metem mucha fuerza hasta por aca y ahí aflojan, la quieren cerrar en estos precios, más no pagan, para que siga subiendo tienen que entrar otros a pagar.
Puedo estar equivocado también, pero es lo que me parece.
El Conde escribió:
Salvo catástrofe, sigo insistiendo con el tema FCI y el cierre del semestre
¿A que hora entran a trabajar esos Conde? ¿estan en el meeting de la mañana todavia?
El Brujo escribió:Draghi, acuso a GS de ocultar info de Grecia sobre el Deficit. No estará nuestro querido amigo, Guillermo Moreno, como alto ejecutivo de Goldman Sachs. Siempre donde hay algo malo, estan estos muchachos!
Se sabe hace años eso. Siguiendo el ejemplo de FIFA, estaria barbaro que Draghi prendiera el ventilador de bos**.
Goenitz escribió:A diferencia de ayer, no se ve mucha venta hoy.
La compra, si tiene intenciones de seguir pagando fuerte, va a ser paciente.
Hasta la última media hora, va a ser un embole, me parece.
Salvo catástrofe, sigo insistiendo con el tema FCI y el cierre del semestre
ruloman escribió:hasta hace 4 años estaba al borde la quiebra y tardo 8 años en homologar una AP, ¿alguno me resume qué paso en 4 años? ahora es una super empresa? Gracias!
si hay algo o alguien que volvio de la muerte fue esta empresa
del default corporativo mas grande de la argentina ...ahora de
ser super empresa dista mucho si la comparas con los activos
que tenia en la decada del 90 ..yo la llamaria una empresa orde-
nada y con mucha voluntad y proyectos para emprender....y eso
impacto en la cotizacion...