COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Draghi, acuso a GS de ocultar info de Grecia sobre el Deficit. No estará nuestro querido amigo, Guillermo Moreno, como alto ejecutivo de Goldman Sachs. Siempre donde hay algo malo, estan estos muchachos!
Taz escribió:Mi amigo, acá el problema de las peleas es que Rodión desapareció hace un tiempo y la Guaina anda descarriada

Lo he visto por Celu, parece que se la tomó en serio ahí y no quiere o no puede salir
Conde vendiste esos papeles que los tenias bajo 7 llaves ?[/quote]
No Egon, no se venden, es la parte de inversor de largo plazo que tengo
[/quote]

A diferencia de ayer, no se ve mucha venta hoy.
La compra, si tiene intenciones de seguir pagando fuerte, va a ser paciente.
Hasta la última media hora, va a ser un embole, me parece.
La compra, si tiene intenciones de seguir pagando fuerte, va a ser paciente.
Hasta la última media hora, va a ser un embole, me parece.
Taz escribió:A todo esto dónde anda Rodión?
El Conde escribió: Me agarré el izquierdo
Mi amigo, acá el problema de las peleas es que Rodión desapareció hace un tiempo y la Guaina anda descarriada

Egon escribió:Conde vendiste esos papeles que los tenias bajo 7 llaves ?

magoo escribió:si les interesa grecia,.
El Eurogrupo anuncia una videoconferencia urgente para las 19h peninsulares con el fin de discutir los términos de la propuesta del gobierno de Alexis Tsipras. Recordamos que se plantea la posibilidad de una prolongación del acuerdo con el Mecanismo Europeo de Estabilidad por dos años, con una reestructuración de la deuda en paralelo. Fuentes del gobierno heleno confirman que el país buscará, hasta el último momento, un acuerdo que les permita mantenerse en el Euro.
Exactamente un año después, tengo un deja vu con el default argento

magoo escribió:si les interesa grecia,.
El Eurogrupo anuncia una videoconferencia urgente para las 19h peninsulares con el fin de discutir los términos de la propuesta del gobierno de Alexis Tsipras. Recordamos que se plantea la posibilidad de una prolongación del acuerdo con el Mecanismo Europeo de Estabilidad por dos años, con una reestructuración de la deuda en paralelo. Fuentes del gobierno heleno confirman que el país buscará, hasta el último momento, un acuerdo que les permita mantenerse en el Euro.
Gracias por la info Mr. Justo miraba que el SP frenó en la media de 200 días

Taz escribió:A todo esto dónde anda Rodión?
Me agarré el izquierdo

Vamos che, mas alegria. Miren lo que encontre buscando noticias sobre Grecia:
13-year-old boy charged as adult due to big penis
http://www.timeslive.co.za/world/2014/0 ... -big-penis
A 13-year-old Ukrainian boy is facing hard time for stealing a cellphone – because he has a large penis and his teeth.
Save & Share
Tomas, a young boy from the Ukraine, was arrested for stealing a cellphone according to the Moscow Times.
This was only the start of his woes however, as when he was sent to prison he was subject to a medical examination.
The doctors concluded from the size of his penis and teeth that he was actually between 16 to 17 years old.
As a consequence when his case came before a Russian court, the judge ruled him old enough to be tried as an adult.
Meanwhile according to Tomas’ relatives and Ukrainian documentation he was only 12 at the time of his arrest.
The regional prison service has ordered a review of the boy's case, the report said.
13-year-old boy charged as adult due to big penis
http://www.timeslive.co.za/world/2014/0 ... -big-penis
A 13-year-old Ukrainian boy is facing hard time for stealing a cellphone – because he has a large penis and his teeth.
Save & Share
Tomas, a young boy from the Ukraine, was arrested for stealing a cellphone according to the Moscow Times.
This was only the start of his woes however, as when he was sent to prison he was subject to a medical examination.
The doctors concluded from the size of his penis and teeth that he was actually between 16 to 17 years old.
As a consequence when his case came before a Russian court, the judge ruled him old enough to be tried as an adult.
Meanwhile according to Tomas’ relatives and Ukrainian documentation he was only 12 at the time of his arrest.
The regional prison service has ordered a review of the boy's case, the report said.
Taz escribió: Esa es la cuestión Conde. HACER LOS DEBERES. Luego no importa si la decisión es comprar, vender o estar al margen. Lo que si noto es que hay muchos que tiran número por tirar, por simple deseo. Pero bueno, ese siempre existió y no dejará de existir, por lo menos en este foro, ud me comprende.
SOIJO escribió: COMO ANDA AMIGO ??
ponga ojo a YPF y largue TS
Todo bien Soijo. A TS no la tengo más desde antes del mínimo de PBR. De 10 me empoma 7

si les interesa grecia,.
Va estar lindo el cierre, si aguanta así .. Que dicen amigos ... Arranca esto a las 16 hs? 

-
Joacoisback escribió:Dios están insoportables con las peleas, IN SO POR TA BLES
---
En minutos veo al merval rojo.
Juanmabarg escribió: Para mí (ojo, para mí, diría Bilardo), en un ratito baja y arranca la hora de compra, y otra vez levanta para venderla y anotar otro intra más a la lista de wins jaja. Se viene dando ese movimiento, por ahí se acaba y nos descolocan, veremos, no hay apuro
Citando a Bilardo me caes mejor JAJA. Si, puede ser, es mas yo agregaría que veo ese mov en todo el merval. Mira esos 110K nominales esperando para llevar PAMPA

El Conde escribió:Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.
Conde, te falta parte de la historia.
El problema NO es estar liquido.. todo lo contrario. Es una posicion perfectamente aceptable.
El problema es estar liquido mientras festejas que "va a bajar" (y para colmo errarle, pero ese es otro tema) frente a personas que estan compradas.