el pudo ,por necesidad aprendio, y hoy es socio de la bolsa con mas de 40 años de antiguedad y sigue con su vieja mania de invertir...jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:que buenos mates me estoy cebando jaja, facturitas, solcito, hoy juega argentina... solo falta que el merval acompañe,,ja
magoo escribió:que buenos mates me estoy cebando jaja, facturitas, solcito, hoy juega argentina... solo falta que el merval acompañe,,ja
Beats escribió:Se me hace que hasta los $3.30 no va haber mucha oferta de nominales....
scalper escribió:@PalacioJuanM 23 minHace 23 minutos
Se viene un Merval mucho menos "petrolero" para el 3º trim. Entre APBR, YPF y TS bajan ponderación de 62.8% a 46.5%
scalper escribió:@PalacioJuanM 23 minHace 23 minutos
Se viene un Merval mucho menos "petrolero" para el 3º trim. Entre APBR, YPF y TS bajan ponderación de 62.8% a 46.5%
Beats escribió:Si la ponen arriba de $3 van a correr mas de uno....
Joacoisback escribió:Dejame buscar referencias, era bizarro, habia compañeros de la facultad que tambien tenían come. AH y estaba SABRINA con un chabon y ella concreto la operación antes que yo. Me acuerdo de preguntarle "Entraste o esperas a 2,35?", "Nono, ya entré".
Joacoisback escribió:Dejame buscar referencias, era bizarro, habia compañeros de la facultad que tambien tenían come. AH y estaba SABRINA con un chabon y ella concreto la operación antes que yo. Me acuerdo de preguntarle "Entraste o esperas a 2,35?", "Nono, ya entré".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, ENTRERRIANO, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 479 invitados