COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que pasa que nadie escribe ? Ahh, si, son todos bajistas acá y por eso no festejan la suba. Igual no se metan en un papel bajista, ya van a tener oportunidad arriba de 3.30
Joacoisback escribió:Odio que no laburen
Esto es laburo tambien Joaco. Yo no tuve una familia bolsera ni que siquiera supiera que es un instrumento financiero. De a poco. Es mas facil cuando el abuelo los ponia en las rodillas y les mostraba papeles de su cartera diversificada. A mi me ponian frente a la estufa a kerosene.
gracias neo, aprendi de la mano de un viejo bolsero que hoy tiene 83 años y sigue en bolsa.. y sabes una cosa, no sabe sacar un % tiene 3 grado ,la hizo de abajo, con apenas para un cafe con leche y sin saber nada se vino del campo a la ciudad y hoy tiene millones. el me enseño un maestro.
el pudo ,por necesidad aprendio, y hoy es socio de la bolsa con mas de 40 años de antiguedad y sigue con su vieja mania de invertir...jaja

el pudo ,por necesidad aprendio, y hoy es socio de la bolsa con mas de 40 años de antiguedad y sigue con su vieja mania de invertir...jaja

Me parece que tienen un cag..zo por aca.... 

-
Odio que no laburen
magoo escribió:que buenos mates me estoy cebando jaja, facturitas, solcito, hoy juega argentina... solo falta que el merval acompañe,,ja
Ja ja estoy en mi balcón haciendo lo mismo ..
magoo escribió:que buenos mates me estoy cebando jaja, facturitas, solcito, hoy juega argentina... solo falta que el merval acompañe,,ja
Usted la sabe lunga

Beats escribió:Se me hace que hasta los $3.30 no va haber mucha oferta de nominales....

YO AVITÉÈË€€ËË€€€€€€

scalper escribió:@PalacioJuanM 23 minHace 23 minutos
Se viene un Merval mucho menos "petrolero" para el 3º trim. Entre APBR, YPF y TS bajan ponderación de 62.8% a 46.5%

Se me hace que hasta los $3.30 no va haber mucha oferta de nominales....
scalper escribió:@PalacioJuanM 23 minHace 23 minutos
Se viene un Merval mucho menos "petrolero" para el 3º trim. Entre APBR, YPF y TS bajan ponderación de 62.8% a 46.5%
Adivinen quien aumenta su ponderacion

@PalacioJuanM 23 minHace 23 minutos
Beats escribió:Si la ponen arriba de $3 van a correr mas de uno....
hoy va a ir arriba de 3,.......dalo por hecho,......la van a correr de lo lindo,....ja ja ja,....!!!!!! es mi intuicion colega,...!!!!!

Joacoisback escribió:Dejame buscar referencias, era bizarro, habia compañeros de la facultad que tambien tenían come. AH y estaba SABRINA con un chabon y ella concreto la operación antes que yo. Me acuerdo de preguntarle "Entraste o esperas a 2,35?", "Nono, ya entré".