ruloman escribió:just one way.... BLOOD
1,50
allí entro con 300.000 nominales...
A 1,50 dólares vas a querer entrar y no te va a dar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:just one way.... BLOOD
1,50
allí entro con 300.000 nominales...
dazman escribió:Esto es una lección para aquellos novatos que pretenden comprar en el piso y vender en el techo; que están líquidos festejando una baja frente a comprados... que se guían por comentarios infundados de este foro y creen que influyen en el mercado.
Tambien para todos aquellos que creen tener la bola magica, y que encima son tan buenos que "avisan" de lo que va a pasar.
Tanto esto como la lluvia de flechitas, no sirve para nada. Dense cuenta.
Por otro lado, aplaudo a los compañeros que aportan graficos o noticias, balances, etc.
Buen dia para todos.
magoo escribió:gracias neo, aprendi de la mano de un viejo bolsero que hoy tiene 83 años y sigue en bolsa.. y sabes una cosa, no sabe sacar un % tiene 3 grado ,la hizo de abajo, con apenas para un cafe con leche y sin saber nada se vino del campo a la ciudad y hoy tiene millones. el me enseño un maestro.![]()
el pudo ,por necesidad aprendio, y hoy es socio de la bolsa con mas de 40 años de antiguedad y sigue con su vieja mania de invertir...jaja
Joacoisback escribió:Odio que no laburen
magoo escribió:que buenos mates me estoy cebando jaja, facturitas, solcito, hoy juega argentina... solo falta que el merval acompañe,,ja
magoo escribió:que buenos mates me estoy cebando jaja, facturitas, solcito, hoy juega argentina... solo falta que el merval acompañe,,ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, EL REY, el_Luqui, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tsartm, wal772 y 505 invitados