COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PONGAN ANTENA 3!!!
Lo ultimo:Dijsselbloem anuncia un Eurogrupo extraordinario para las siete de la tarde
El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha confirmado en su cuenta de Twitter una reunión de carácter extraordinaria para las siete de la tarde. Grecia estará en el foco de la cita que se hará por teleconferencia.
Extraordinary Eurogroup teleconference tonight 19:00 Brussels time to discuss official request of Greek government received this afternoon
14 horas de aca.
Lo ultimo:Dijsselbloem anuncia un Eurogrupo extraordinario para las siete de la tarde
El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha confirmado en su cuenta de Twitter una reunión de carácter extraordinaria para las siete de la tarde. Grecia estará en el foco de la cita que se hará por teleconferencia.
Extraordinary Eurogroup teleconference tonight 19:00 Brussels time to discuss official request of Greek government received this afternoon
14 horas de aca.
Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.
Cada uno la ve como la ve y punto, no sirve gritarle al otro sino ganar o no perder dinero, lo demás conversación y tribuna.
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.
Cada uno la ve como la ve y punto, no sirve gritarle al otro sino ganar o no perder dinero, lo demás conversación y tribuna.
Es bajo el volumen de hasta ahora para empezar a sacar concluciones...
Las del viernes estuvieron bien compradas por ahora
Las del viernes estuvieron bien compradas por ahora

juliuss escribió:
![]()
lo felicito...fuí tratado de ganzo por opinar que subía ,por una irrespetuosa,
que además fué a otro topic a buscar la opinión de valiant (eso no me jode) , hace 1 mes el opinó
que bajaba y acá se lo comieron crudo , esta vez con más altura pidió tiempo para revisar sus gráficos,
pensar que el foro va a hacer subir o bajar un papel es patético!!, por más que se la pasaron posteando
sábado y domingo..Vivan la vida que esto es por plata....
A LLORAR AL PSICÓLOGO

dazman escribió: La leccion es que no hay que escupir para arriba, no sirve escribir ganzadas aca basandose en NADA (y guiandose simplemente por un deseo), y fundamentalmente que es tan irrespetuoso como improductivo festejar publicamente que "VA A BAJAR" cuando estas liquido.
A LLORAR A LA IGLESIA

dazman escribió: La leccion es que no hay que escupir para arriba, no sirve escribir ganzadas aca basandose en NADA (y guiandose simplemente por un deseo), y fundamentalmente que es tan irrespetuoso como improductivo festejar publicamente que "VA A BAJAR" cuando estas liquido.

que además fué a otro topic a buscar la opinión de valiant (eso no me jode) , hace 1 mes el opinó
que bajaba y acá se lo comieron crudo , esta vez con más altura pidió tiempo para revisar sus gráficos,
pensar que el foro va a hacer subir o bajar un papel es patético!!, por más que se la pasaron posteando
sábado y domingo..Vivan la vida que esto es por plata....
ruloman escribió:hasta hace 4 años estaba al borde la quiebra y tardo 8 años en homologar una AP, ¿alguno me resume qué paso en 4 años? ahora es una super empresa? Gracias!
Si no tenes ganas de averiguarlo por vos mismo, no esperes que otro se tome el trabajo.
En este foro nos cansamos de hablar de los fundamentals de la empresa.
Y si googleas, vas a encontrar muchos resúmenes periodísticos.
Jony16 escribió:Grecia Busca un acuerdo.
Si se dá, preparen la es...lla
Aca hay algo....igual sigue complicado..
http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... acreedores
Señores cuidado que europa se esta cayendo otra vez, no le saquen el ojo atensaun.
hay que ponerse el disfraz de OSO por un rato y dejar serca el de TORO.
EEUU SE PINCHA!!!
hay que ponerse el disfraz de OSO por un rato y dejar serca el de TORO.
EEUU SE PINCHA!!!

Ese es el punto! Muchos invierten por deseo o intuición, sin ninguna estrategia y sin manejar su parte emocional. Son los que alimentan al smart money.
ruloman escribió:just one way.... BLOOD
1,50
allí entro con 300.000 nominales...
Jony16 escribió:A 1,50 dólares vas a querer entrar y no te va a dar...
Ni entres en este boludeo Jony... fijate que el flaco viene a boludear aca y se le hunde APBR cada vez que aparece....
Un visionario el tipo
utopista escribió:No entendi cual fue la leccion. ¿El movimiento de ayer y del viernes? La queja, ¿es porque no comparten sus graficos?
La leccion es que no hay que escupir para arriba, no sirve escribir ganzadas aca basandose en NADA (y guiandose simplemente por un deseo), y fundamentalmente que es tan irrespetuoso como improductivo festejar publicamente que "VA A BAJAR" cuando estas liquido.
Pidio un acuerdo por dos años. Se sabe hace 45 minutos asi que esto no ha afectado al precio de las acciones (o es lo que las mantiene).
¿No deberia ser a reves ahora? Si llueve te quedas en casita con la compu, mas operaciones.
¿No deberia ser a reves ahora? Si llueve te quedas en casita con la compu, mas operaciones.
la leccion es esta" GENTE CON MAS DINERO QUE TU Y CON MAS CONOCIMIENTOS QUE TU TOMAN MEJORES DECICIONES EN MENOR TIEMPO ,ENTONCES NO PRETENDAS COMERTE TODO EL PESCADO CONFORMATE CON QUE TE DEJEN MORDER UN POCO Y SI ES ASI PREFIERO LA PARTE DEL MEDIO...SE ENTIENDE.???" ningun minorista compra en minimos y vende en maximos siempre. conformate con parte de la subida y de la baja.... 

-
magoo escribió:hay un aleman muy famoso en la bolsa tiene ts 1Mill y los lunes si llueve no va a la bolsa sabe que baja,,,jajaja
Sabés que hace un tiempo empecé a fijarme la relación entre el merval y el clima, jajaja debería volver a ver qué onda. Al menos qué pasa con el volumen