matiasgo2015 escribió:Como alguien que nunca voto al fpv y nunca lo piensa votar . Aplaudo a randazzo , por fin alguien con pelotas . El felpudo se sigue dejando co*** y si gana lo va a garchar la campora . Lo van a limpiar en 1 mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
-
matiasgo2015
Como alguien que nunca voto al fpv y nunca lo piensa votar . Aplaudo a randazzo , por fin alguien con pelotas . El felpudo se sigue dejando co*** y si gana lo va a garchar la campora . Lo van a limpiar en 1 mes.
-
Einlazer84
CFK esta loca y siempre va al choque pero en estas cosas para mi la tiene clara, para mi contrariamente a lo que escucho en varios lados, me parece una buena jugada poner una sola formula fuerte y con eso pelearle a los demas.
Lo que debería haber hecho toda la oposición, Macri, Massa y Cia, de con tal de sacar a los K unirse todos juntos para acumular mas votos y sacar a los K y despues una vez adentro ver como se reparten la torta. Lo termino haciendo CFK poniendo un solo candidato fuerte y no varios frentes separados que dividan votos. El tiro salio alreves, en vez de hacer la oposicion la jugada la hizo CFK.
Lo que debería haber hecho toda la oposición, Macri, Massa y Cia, de con tal de sacar a los K unirse todos juntos para acumular mas votos y sacar a los K y despues una vez adentro ver como se reparten la torta. Lo termino haciendo CFK poniendo un solo candidato fuerte y no varios frentes separados que dividan votos. El tiro salio alreves, en vez de hacer la oposicion la jugada la hizo CFK.
-
Joacoisback
Mostró debilidad el FPV, randazzo tenía un 10-15% de votos y a esta altura es mas que Massa. Lo hicieron quedar como un tarado para pedirle que decline la candidatura.. y Las paso para que están? no era para que la gente elija? Yo como votante del FPV ya no puedo elegir entre un tipo que no me gusta y el que me gusta. A mi me cagaron. Se cagaron en mi voto.
Tengo muchos conocidos que si votaban al FPV votaban a Randazzo y a Scioli no te lo votan nunca. Yo de hecho todavía no se.. no me olvido que a Scioli le preguntaron "MENEM O NÉSTOR" y respondió "LOS DOS SON AMIGOS".
Tengo muchos conocidos que si votaban al FPV votaban a Randazzo y a Scioli no te lo votan nunca. Yo de hecho todavía no se.. no me olvido que a Scioli le preguntaron "MENEM O NÉSTOR" y respondió "LOS DOS SON AMIGOS".
Joacoisback escribió:Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV
No. Políticamente no le quedaba otra jugada a Randazzo.
- Ir de gobernador no servía. El presidente y los intendentes arrastran votos para el gobernador. Randazzo no tenía ninguno.
- Seguir de presidente, eso si era un cachetazo a CFK y sacar los pies del plato.
- Bajarse a legislador no daba.
No había otra opción. Se fortaleció el FPV con una única fórmula.
-
Einlazer84
Como se tomara el mercado la baja de Randazzo??? en mi caso lo que esperaba es que se baje a la Gobernación de la Provincia o pelee contra Scioli la presidencia.
No soy experto en politica pero, para mi la baja de Randazzo hará descartar al mercado o por lo menos a medias, el escenario Randazzo presidente (que es peor que Scioli presidente) y Randazzo en la Gobernacion de Bs.As.
Para las presidenciales no dice nada porque Scioli sigue estando ahi, pero al descartarse 2 escenarios peores en principio, para mi la bolsa hoy sube y recorta parte de la super baja de ayer, aunque sin otro driver no creo que pueda sostenerse la suba mas de 2-3 ruedas porque para las presidenciales sigue todo casi igual, lo mas probable que con esto hoy meta un rebote y despues continue la baja si no sucede alguna noticia positiva en el medio, es mi vision loca.
Igual esta para estar atento porque si todo mete un 300% volumen al alza quizas los grandes hicieron otra lectura que es alcista.
No soy experto en politica pero, para mi la baja de Randazzo hará descartar al mercado o por lo menos a medias, el escenario Randazzo presidente (que es peor que Scioli presidente) y Randazzo en la Gobernacion de Bs.As.
Para las presidenciales no dice nada porque Scioli sigue estando ahi, pero al descartarse 2 escenarios peores en principio, para mi la bolsa hoy sube y recorta parte de la super baja de ayer, aunque sin otro driver no creo que pueda sostenerse la suba mas de 2-3 ruedas porque para las presidenciales sigue todo casi igual, lo mas probable que con esto hoy meta un rebote y despues continue la baja si no sucede alguna noticia positiva en el medio, es mi vision loca.
Igual esta para estar atento porque si todo mete un 300% volumen al alza quizas los grandes hicieron otra lectura que es alcista.
-
Joacoisback
Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV
-
matiasgo2015
gamuzino escribió:Le hagan piquete a la vieja miserable
Vos la votaste ahora jodete
Le hagan piquete a la vieja miserable
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Se va Randazzo: renunció al Ministerio y bajó su precandidatura
Tras reunirse con Cristina, el funcionario declinó su postulación en las PASO y dimitió de su cargo en Interior y Transporte. Galería de imágenes.
http://www.perfil.com/politica/Se-va-Ra ... -0026.html
Tras reunirse con Cristina, el funcionario declinó su postulación en las PASO y dimitió de su cargo en Interior y Transporte. Galería de imágenes.
http://www.perfil.com/politica/Se-va-Ra ... -0026.html
-
mr. cuervo
mañana randazzo acepta ir por la gobernacion...esta formula gana igual que la de scioli en 1era vuelta. el merval
, un triunfo del fpv nos manda el mervasl a 5000

AFRODITA escribió:MERDAL PROXIMO OBJETIVO 8000 PUNTOS, DE BUENA FUENTE, CDO LLEGO A 12500 ME AVISO!!!
Sip por ahi por ahi,8500 maso,puede fallar.Yo no dejaria una moneda aca .
AFRODITA escribió:MERDAL PROXIMO OBJETIVO 8000 PUNTOS, DE BUENA FUENTE, CDO LLEGO A 12500 ME AVISO!!!
Cuando bajó a 7275, allá por diciembre de 2014, hizo un dibujo y los indicadores técnicos fueron muy parecidos a los de ahora, no fue de una, el proceso duró tres meses antes de ponerse al alza.
Taz escribió:Si no aprovecharon hoy con el verso de San Ini y cierre de ejercicio de esta semana... chau!
davinci escribió:como seria, no te entiendo!
En criollo, diputados y senadores primero
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo cierre de rueda 17/06
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_17.html …
$APBR; $ERAR; $GGAL; MERVAL.
Miércoles negro para los papeles locales.
Gracias luch
Ye sigo a diario