MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
SOY ULTRALIBERAL, no me siento identificado con Partido alguno de los presentados; así que VOTO EN BLANCO.-
frigerito escribió:O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...
davinci escribió: Pero entonces que haces aca! Esto es mercado, bolsa. Como entendes el mercado? si el gob decreta que sube tiene que subir? o que puede bajar solo el 10% ? o una empresa no puede bajar el 50=? ... el mundo es mercado, el mundo es capitalismo,,, hasta los chinos ya lo entendieron!!
Los describiste, y al toque te respondieron confirmando tu afirmación..

frigerito escribió:¿Ganar con esa hueca tarada de la MIchetti?
Por favor.
Estuve en el Sofitel en la conferencia 19 de la Union Industrial: y lejos la más tarada de la jornada fue ese mamarracho llamado MIchetti. Cero ideas, cero pensamiento
Michetti es un mamarracho, coincido-. Igual, no creo que haya mucho para elegir en ningun cuadro politico, esta todo peladito peladito!
frigerito escribió:Respuesta a Da Vinci
Cero joda.
Mi pensamiento es este: los neoliberales no entienden ningun pensamiento que no sea el neoliberal....No entienden otras formas de pensar.
Y acá en el foro y en los mercados en general y los asesores bursatiles en general son la enorme mayoria todos neoliberales....O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...
Pero entonces que haces aca! Esto es mercado, bolsa. Como entendes el mercado? si el gob decreta que sube tiene que subir? o que puede bajar solo el 10% ? o una empresa no puede bajar el 50=? ... el mundo es mercado, el mundo es capitalismo,,, hasta los chinos ya lo entendieron!!
en fin ..macri ...no esta en condiciones ...de fiscalizar....... buenos aires...no pudo en sta fe..
ni preparado ....para ser presidente...el ingeniero.........quiere que vivamos mejor...ja
jajaja...me parece que nos mata con impuestos a nosotros chee...electricos....desconfiados..
...invercionistas...familia de timberos
a a el papito franco..chupo la teta argentina 5 decadas..
mucho... tiempo... no.....esto es una violacion... concensuada...no puedo votar a macri....

que caras las comiciones que pagamos..chee mucho impuestos...tienen...no..
ni preparado ....para ser presidente...el ingeniero.........quiere que vivamos mejor...ja
jajaja...me parece que nos mata con impuestos a nosotros chee...electricos....desconfiados..
...invercionistas...familia de timberos

mucho... tiempo... no.....esto es una violacion... concensuada...no puedo votar a macri....

que caras las comiciones que pagamos..chee mucho impuestos...tienen...no..

mlv escribió:mañana MM anuncia su vice......
si es michetti......es que quiere ganar........sino lo contrario
si es michetti, sino
¿Ganar con esa hueca tarada de la MIchetti?
Por favor.
Estuve en el Sofitel en la conferencia 19 de la Union Industrial: y lejos la más tarada de la jornada fue ese mamarracho llamado MIchetti. Cero ideas, cero pensamiento
Yo vengo para el toor:
Ya estoy medio harto. No se si subira o bajara.
Recien puse en otro foro el pensamiento de este. Si tiene razon, mamita!
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... -joan.html
Ya estoy medio harto. No se si subira o bajara.
Recien puse en otro foro el pensamiento de este. Si tiene razon, mamita!
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... -joan.html
Respuesta a Da Vinci
Cero joda.
Mi pensamiento es este: los neoliberales no entienden ningun pensamiento que no sea el neoliberal....No entienden otras formas de pensar.
Y acá en el foro y en los mercados en general y los asesores bursatiles en general son la enorme mayoria todos neoliberales....O sea, no conocen historia, no entienden de politica, la version a la que adhieren de neoliberal es viejísima, obsoleta, etc. Sí entienden de finanzas y de Bolsa....pero son muy histericos...
Cero joda.
¿Para que obligarnos a perder el tiempo en elegirlos, si después se arreglan entre ellos repartiéndose la torta en su negocio de la política?. Deberían anotarse en una lista y turnarse para Gobernar, son todos iguales; son POLÍTICOS...
elcipayo16 escribió:
A BUENO.. QUEDO CLARISIMO EL QUE VOTA A RANDAZZO VOTA A SCIOLI.. JUA.. QUE RICO BOLONKI
el-Rustico escribió: fue alguien?

mañana MM anuncia su vice......
si es michetti
, sino 
si es michetti

-
el rustico anda leeme alla en el panel gral en el papel que queres comprar. mira q te estoy esperando.
perdon el off topic. anda le el analisis q hice hoy.apurate. 

-
elcipayo16 escribió:
A BUENO.. QUEDO CLARISIMO EL QUE VOTA A RANDAZZO VOTA A SCIOLI.. JUA.. QUE RICO BOLONKI
fue alguien?

el gringo escribió:en fin ...la patria sudamericana... reunida en olivos..peronista...![]()
llega noche y se reproducen los peronistas....si o si....hay hay....
estan secos$.... macri, massa, etc....los $$$ mandan cheee![]()
son muy miserables la opocicion.....los presidenciales.... jajaja
tienen un hambre...de poder....pierden por miserablessss....
y y sigue la fiesta para muchos..muchos... peronistas ..gana cristina.....}.
Gringo querido:
Me encanta tu humor y manera de escribir.
Además adhiero a tu opinión.
Si los que están son chorros o malos, LOS OTROS SON PEORES
-