la patria peronista sudamericana..
en fin hay que tener memoria...
serrucho y timba...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Mostró debilidad el FPV, randazzo tenía un 10-15% de votos y a esta altura es mas que Massa. Lo hicieron quedar como un tarado para pedirle que decline la candidatura.. y Las paso para que están? no era para que la gente elija? Yo como votante del FPV ya no puedo elegir entre un tipo que no me gusta y el que me gusta. A mi me cagaron. Se cagaron en mi voto.
Tengo muchos conocidos que si votaban al FPV votaban a Randazzo y a Scioli no te lo votan nunca. Yo de hecho todavía no se.. no me olvido que a Scioli le preguntaron "MENEM O NÉSTOR" y respondió "LOS DOS SON AMIGOS".
Einlazer84 escribió:CFK esta loca y siempre va al choque pero en estas cosas para mi la tiene clara, para mi contrariamente a lo que escucho en varios lados, me parece una buena jugada poner una sola formula fuerte y con eso pelearle a los demas.
Lo que debería haber hecho toda la oposición, Macri, Massa y Cia, de con tal de sacar a los K unirse todos juntos para acumular mas votos y sacar a los K y despues una vez adentro ver como se reparten la torta. Lo termino haciendo CFK poniendo un solo candidato fuerte y no varios frentes separados que dividan votos. El tiro salio alreves, en vez de hacer la oposicion la jugada la hizo CFK.
adxrsi escribió:No. Políticamente no le quedaba otra jugada a Randazzo.
- Ir de gobernador no servía. El presidente y los intendentes arrastran votos para el gobernador. Randazzo no tenía ninguno.
- Seguir de presidente, eso si era un cachetazo a CFK y sacar los pies del plato.
- Bajarse a legislador no daba.
No había otra opción. Se fortaleció el FPV con una única fórmula.
matiasgo2015 escribió:Como alguien que nunca voto al fpv y nunca lo piensa votar . Aplaudo a randazzo , por fin alguien con pelotas . El felpudo se sigue dejando co*** y si gana lo va a garchar la campora . Lo van a limpiar en 1 mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joacoisback escribió:Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV
gamuzino escribió:Le hagan piquete a la vieja miserable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2133 invitados