MiguelS escribió:Hoy compré un poco más.
En todas las operaciones que hice me vendió el 50.
Y capaz que el 50 le compró al 35 y así arman la ruedita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Hoy compré un poco más.
En todas las operaciones que hice me vendió el 50.
2pac1989 escribió:extranio esas subas de antes de 3 o 4 porciento diarios ahora parece un imposible
Billy Ray Valentine escribió:Si me perfil es conservador! Me gusta perder poco, no ganar poco, aunque en bolsa una cosa significa la otra.
zorro escribió:acá les dejo de una de mis cuentas para cerrarles la boca y no crean que estoy loco.
gamuzino escribió:billy fijate porque encima compraste dos lotes nada mas, te va a salir mas caro la comision minima
Billy Ray Valentine escribió:
jajaj ese fue el testeo, que me salio caro, pero con ganancia.
Eso fue lo que hice con la 2.5 junio a 1.08 q lanze en la 3.6 a 0.46. Y luego recompre todo. Con monedas. Que en % dio mucho. No recuerdo creo que un +40% que pudo haber sido un +75% pero no tenia liquides para recomprar.
COmo era poca guita las comisiones hicieron q se vuelva un +10/+20% no le di mucha bola. Fue test.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, Hermes438, hernan1974, ironhide, jose enrique, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, virgi, Viruela, WARREN CROTENG y 2237 invitados