Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Lo de los lotes, reitero, es llamativo. Se tiran de cabeza mal. Por lo menos lo que estoy viendo (3,90 - 4,05 - 4,20)
El papel baja apenas 1,93% no 5%. Las dos primeras bases que nombre valen casi lo mismo. Una locura
Billy Ray Valentine escribió:Jajajaj q tipos, los quiero ver a ustedes ahi cursandola, pero que pena, lo que ustedes saben lo puedo aprender, es mas, gamu dijo q es facil.
Voy 2 semanas prestandole atencion a los lotes, diganme ustedes cuanto tardaron en apredner y cuanta guita perdieron durante.
Ahora diganme ustedes si pueden hacer una ingenieria en 5 años, sin desaprobar ningun examen con promedio 9.
2pac1989 escribió:
tranquilo que si macri es presidente vas a terminar de kioskero
Billy Ray Valentine escribió:Jajajaj q tipos, los quiero ver a ustedes ahi cursandola, pero que pena, lo que ustedes saben lo puedo aprender, es mas, gamu dijo q es facil.
Voy 2 semanas prestandole atencion a los lotes, diganme ustedes cuanto tardaron en apredner y cuanta guita perdieron durante.
Ahora diganme ustedes si pueden hacer una ingenieria en 5 años, sin desaprobar ningun examen con promedio 9.
gamuzino escribió: comprando la 3.00 tambien, tapa podes poner con bases altas que pagan mucha tasa, si las bases quedan itm ya son para otra cosa no para timbear
The bogeyman escribió: Cuando uno lanza con intención de recompra (intradía o por pocos días) lanzar muy OTM no es la mejor opción, las bases que mejor rinden son las intermedias entre ATM y OTM (mayor volatilidad). Las más OTM varían muy poco su precio con el papel lateralizando.
Por ejemplo vengo lanzando la 3ju entre la 3.60 / 3.75 / 3.90 (dependiendo el día) y recomprando. Esos lotes ya los tengo gratis. La 3.45 en la 3.75 / 3.90 / 4.2. Esos lo tengo comprados en .225 y la 3.60 me quedó en .24 hasta ahora.
gamuzino escribió: comprando la 3.00 tambien, tapa podes poner con bases altas que pagan mucha tasa, si las bases quedan itm ya son para otra cosa no para timbear
Billy Ray Valentine escribió:Bue no entiendo una goma de esto. Ojala tenga suerte. jajaja
Billy Ray Valentine escribió:Bue no entiendo una goma de esto. Ojala tenga suerte. jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 270 invitados