El Conde escribió:No sean cagones che, pongan bolas, o dediquense a otra cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:que doloso como la pisan y bajan
Guasquetardi bursatil escribió:Lo de los lotes, reitero, es llamativo. Se tiran de cabeza mal. Por lo menos lo que estoy viendo (3,90 - 4,05 - 4,20)
El papel baja apenas 1,93% no 5%. Las dos primeras bases que nombre valen casi lo mismo. Una locura
Billy Ray Valentine escribió:Jajajaj q tipos, los quiero ver a ustedes ahi cursandola, pero que pena, lo que ustedes saben lo puedo aprender, es mas, gamu dijo q es facil.
Voy 2 semanas prestandole atencion a los lotes, diganme ustedes cuanto tardaron en apredner y cuanta guita perdieron durante.
Ahora diganme ustedes si pueden hacer una ingenieria en 5 años, sin desaprobar ningun examen con promedio 9.
2pac1989 escribió:
tranquilo que si macri es presidente vas a terminar de kioskero
Billy Ray Valentine escribió:Jajajaj q tipos, los quiero ver a ustedes ahi cursandola, pero que pena, lo que ustedes saben lo puedo aprender, es mas, gamu dijo q es facil.
Voy 2 semanas prestandole atencion a los lotes, diganme ustedes cuanto tardaron en apredner y cuanta guita perdieron durante.
Ahora diganme ustedes si pueden hacer una ingenieria en 5 años, sin desaprobar ningun examen con promedio 9.
gamuzino escribió: comprando la 3.00 tambien, tapa podes poner con bases altas que pagan mucha tasa, si las bases quedan itm ya son para otra cosa no para timbear
The bogeyman escribió: Cuando uno lanza con intención de recompra (intradía o por pocos días) lanzar muy OTM no es la mejor opción, las bases que mejor rinden son las intermedias entre ATM y OTM (mayor volatilidad). Las más OTM varían muy poco su precio con el papel lateralizando.
Por ejemplo vengo lanzando la 3ju entre la 3.60 / 3.75 / 3.90 (dependiendo el día) y recomprando. Esos lotes ya los tengo gratis. La 3.45 en la 3.75 / 3.90 / 4.2. Esos lo tengo comprados en .225 y la 3.60 me quedó en .24 hasta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 499 invitados