TRAN Transener

Panel líder
ElGranDiego

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mar Mar 31, 2015 4:26 pm

Alguien tiene las colas, por favor peguenlas

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 31, 2015 4:24 pm

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos , te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!! :respeto: PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona

ClauditoR escribió:como va colega , la verdad mientras leia el foro a mas de uno tenia ganas de contestarle pero me aguante la bronca . hablando de lo que nos interesa que es el papel hay que felicitar a los que sacudieron el arbol , asi como ayer la subieron hoy la bajaron , en cuanto al papel yo considero que sigue todo igual piso firme en 5.7-5.90 y la tendencia sigue igual , puede tardar mas, puede tardar menos, puede decir que es una trampa bajistas etc, etc ,etc yo escucho a todos y respeto a todos pero para mi el camino es uno solo y los que estamos aca ya sabemos

PD: para todos los que leen el foro OJO saquen sus propias conclusiones de quienes tiran datos de mala fe y mala leche y quienes tratan de colaborar , quienes tratan de asustar y quienes realmente expresan una opinion

saludos 8)

Que tal Claudito, todo bien? hoy me parece qeu nos abandonastes, aparecistes muy poco, o debes andar con grandes inversiones en otro lado :115: , es asi, me parece que la cosa no quiere bajar de los 5.50, fijate que llega a 5.60 y explota para arriba, a lo sumo si baja de ahi, me parece, que puede hacerlo con 2 o 3 operaciones y saltar para arriba de nuevo, para mi seria mas facil decir en estos momentos, muchachos largen que se cae todo y yo quedarme con la caña de pescar sacando peces, pero aca quiero creer que somos todos amigos bolseros y damos la opnion para que nos vaya bien a todos, si es mas que obvio que somos 4 perejiles que en el volumen total del dia no hacemos ni cosquillas...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 31, 2015 4:23 pm

muchachos con todo respeto la veo en el piso de un canal alcista, no tengo mucha experiencia en analisis tecnico pero me parece que el que no entiende que esto puede tomar para cualquier lado o que la tiene superclara tampoco seria una autoridad de escrache, simplemente trato de ver lo bueno y lo malo no solo lo que deseo.... igualmente agradezco cualquier aporte con fundamento tecnico y no solo cardiaco....

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Mar 31, 2015 4:20 pm

Elhombreaccion ponga el palo que ya esta punto caramelo para pasar a verde :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Mar 31, 2015 4:14 pm

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos :2230: , te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!! :respeto: PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona :115:

como va colega , la verdad mientras leia el foro a mas de uno tenia ganas de contestarle pero me aguante la bronca . hablando de lo que nos interesa que es el papel hay que felicitar a los que sacudieron el arbol , asi como ayer la subieron hoy la bajaron , en cuanto al papel yo considero que sigue todo igual piso firme en 5.7-5.90 y la tendencia sigue igual , puede tardar mas, puede tardar menos, puede decir que es una trampa bajistas etc, etc ,etc yo escucho a todos y respeto a todos pero para mi el camino es uno solo y los que estamos aca ya sabemos

PD: para todos los que leen el foro OJO saquen sus propias conclusiones de quienes tiran datos de mala fe y mala leche y quienes tratan de colaborar , quienes tratan de asustar y quienes realmente expresan una opinion

saludos 8)

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Mar 31, 2015 4:11 pm

Recompre toda la posición que había largado en 6,29, promedio $5,80, veremos como segui

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Mar 31, 2015 4:07 pm

Vamos que sale :arriba: :arriba: :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 31, 2015 4:07 pm

Mira la cola... ya se ve el 6 jejeje

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 31, 2015 4:07 pm

Deja de tomar quilmes y mira tranqui !!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 31, 2015 4:07 pm

El que pega la vuelta le hacemos un piquete en la colectora, que pague peaje! :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 31, 2015 4:06 pm

Alcista, Quilmeño... 8) :arriba:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Mar 31, 2015 4:06 pm

Es que no retrocedió, es que simplemente tomo envión para salir volando a los 10 :mrgreen:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Mar 31, 2015 4:05 pm

[quote="ELQUILMEÑO"]Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos :2230: , te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!! :respeto: PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona :115:[/quote OJO QUE SE VA A SIETE :100:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Mar 31, 2015 4:04 pm

Elhombreaccion escribió:Ahora te la pongo en verde mira bien !!!

Hombreaccion, mandeme sus datos que ud ya se gano un ticket para la comilona :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 31, 2015 4:04 pm

Elhombreaccion escribió:Ahora te la pongo en verde mira bien !!!

verdes vamos a quedar si no retoma jajaja

Volver a “Acciones líderes”