TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Alguien tiene las colas, por favor peguenlas
-
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos , te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!!PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona
ClauditoR escribió:como va colega , la verdad mientras leia el foro a mas de uno tenia ganas de contestarle pero me aguante la bronca . hablando de lo que nos interesa que es el papel hay que felicitar a los que sacudieron el arbol , asi como ayer la subieron hoy la bajaron , en cuanto al papel yo considero que sigue todo igual piso firme en 5.7-5.90 y la tendencia sigue igual , puede tardar mas, puede tardar menos, puede decir que es una trampa bajistas etc, etc ,etc yo escucho a todos y respeto a todos pero para mi el camino es uno solo y los que estamos aca ya sabemos
PD: para todos los que leen el foro OJO saquen sus propias conclusiones de quienes tiran datos de mala fe y mala leche y quienes tratan de colaborar , quienes tratan de asustar y quienes realmente expresan una opinion
saludos
Que tal Claudito, todo bien? hoy me parece qeu nos abandonastes, aparecistes muy poco, o debes andar con grandes inversiones en otro lado

-
muchachos con todo respeto la veo en el piso de un canal alcista, no tengo mucha experiencia en analisis tecnico pero me parece que el que no entiende que esto puede tomar para cualquier lado o que la tiene superclara tampoco seria una autoridad de escrache, simplemente trato de ver lo bueno y lo malo no solo lo que deseo.... igualmente agradezco cualquier aporte con fundamento tecnico y no solo cardiaco....
-
Elhombreaccion ponga el palo que ya esta punto caramelo para pasar a verde 

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos, te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!!
PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona
como va colega , la verdad mientras leia el foro a mas de uno tenia ganas de contestarle pero me aguante la bronca . hablando de lo que nos interesa que es el papel hay que felicitar a los que sacudieron el arbol , asi como ayer la subieron hoy la bajaron , en cuanto al papel yo considero que sigue todo igual piso firme en 5.7-5.90 y la tendencia sigue igual , puede tardar mas, puede tardar menos, puede decir que es una trampa bajistas etc, etc ,etc yo escucho a todos y respeto a todos pero para mi el camino es uno solo y los que estamos aca ya sabemos
PD: para todos los que leen el foro OJO saquen sus propias conclusiones de quienes tiran datos de mala fe y mala leche y quienes tratan de colaborar , quienes tratan de asustar y quienes realmente expresan una opinion
saludos

-
Recompre toda la posición que había largado en 6,29, promedio $5,80, veremos como segui
-
Vamos que sale

-
Mira la cola... ya se ve el 6 jejeje
-
Deja de tomar quilmes y mira tranqui !!!
-
El que pega la vuelta le hacemos un piquete en la colectora, que pague peaje! 

-
Alcista, Quilmeño...

-
Es que no retrocedió, es que simplemente tomo envión para salir volando a los 10 

-
[quote="ELQUILMEÑO"]Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos
, te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!!
PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona
[/quote OJO QUE SE VA A SIETE 

-
Elhombreaccion escribió:Ahora te la pongo en verde mira bien !!!
Hombreaccion, mandeme sus datos que ud ya se gano un ticket para la comilona

-
Elhombreaccion escribió:Ahora te la pongo en verde mira bien !!!
verdes vamos a quedar si no retoma jajaja