ELQUILMEÑO escribió:Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos , te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!!

PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona
ClauditoR escribió:como va colega , la verdad mientras leia el foro a mas de uno tenia ganas de contestarle pero me aguante la bronca . hablando de lo que nos interesa que es el papel hay que felicitar a los que sacudieron el arbol , asi como ayer la subieron hoy la bajaron , en cuanto al papel yo considero que sigue todo igual piso firme en 5.7-5.90 y la tendencia sigue igual , puede tardar mas, puede tardar menos, puede decir que es una trampa bajistas etc, etc ,etc yo escucho a todos y respeto a todos pero para mi el camino es uno solo y los que estamos aca ya sabemos
PD: para todos los que leen el foro OJO saquen sus propias conclusiones de quienes tiran datos de mala fe y mala leche y quienes tratan de colaborar , quienes tratan de asustar y quienes realmente expresan una opinion
saludos

Que tal Claudito, todo bien? hoy me parece qeu nos abandonastes, aparecistes muy poco, o debes andar con grandes inversiones en otro lado

, es asi, me parece que la cosa no quiere bajar de los 5.50, fijate que llega a 5.60 y explota para arriba, a lo sumo si baja de ahi, me parece, que puede hacerlo con 2 o 3 operaciones y saltar para arriba de nuevo, para mi seria mas facil decir en estos momentos, muchachos largen que se cae todo y yo quedarme con la caña de pescar sacando peces, pero aca quiero creer que somos todos amigos bolseros y damos la opnion para que nos vaya bien a todos, si es mas que obvio que somos 4 perejiles que en el volumen total del dia no hacemos ni cosquillas...