El Conde escribió:Por las dudas era un chiste, a ver si alguno encima lo toma en serio lo de $ 1.-
Por si acaso está Forrest Gump leyendo el foro, con la plata en la mano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Por las dudas era un chiste, a ver si alguno encima lo toma en serio lo de $ 1.-
sabrina escribió:yo creo que el 2, el 6 etc. no vamos a recibir ninguna noticia, pero que así y todo la expectativa va a continuar por lo tanto el papel va a continuar su rumbo.
Su rumbo por supuesto![]()
Tornado882 escribió:"fiat1500"]buen dia a todos y a Sabri.
Que venia corrección del Merval era sabido y esperado, que nos sorprendió a casi todos tambien , que se estaba pagando EUFORIA , lo dije en su momento y creo que las bases altas estaban carisimas. Ahora que puede pasar, ojala alguien lo supiera con certeza y lo compartiera, pero se me ocurre que movieron el arbol y el panico derramo demasiados papeles baratos y lotes, no me extrañaria para nada que de aca al vencimiento levante todo lo que recorto y algo mas, ya que para esa fecha o se publico la compra (oferta vence el 2/4, pónganle el 6/4 por los feriados) o publico balance PBR con la venta.
Yo no vendi, aunque si la hubiese visto si lo hacia, aproveche a comprar algunos NM.que vendere con algun rebote, me parece que 3.15/3.20 es buen precio para hoy o hasta el miercoles, y para el ejercicio............3.70/4.00/4.5/5.00, dependera de las noticias, buenos negocios y a no amargarse, no sean INFIELES :100
El 02/04 y 03/04 son feriados, por lo tanto la noticia podria salir el 06 o sino tambien antes es decir 01/04, 31/03, 30 u hoy mismo.

fiat1500 escribió:buen dia a todos y a Sabri.
Que venia corrección del Merval era sabido y esperado, que nos sorprendió a casi todos tambien , que se estaba pagando EUFORIA , lo dije en su momento y creo que las bases altas estaban carisimas. Ahora que puede pasar, ojala alguien lo supiera con certeza y lo compartiera, pero se me ocurre que movieron el arbol y el panico derramo demasiados papeles baratos y lotes, no me extrañaria para nada que de aca al vencimiento levante todo lo que recorto y algo mas, ya que para esa fecha o se publico la compra (oferta vence el 2/4, pónganle el 6/4 por los feriados) o publico balance PBR con la venta.
Yo no vendi, aunque si la hubiese visto si lo hacia, aproveche a comprar algunos NM.que vendere con algun rebote, me parece que 3.15/3.20 es buen precio para hoy o hasta el miercoles, y para el ejercicio............3.70/4.00/4.5/5.00, dependera de las noticias, buenos negocios y a no amargarse, no sean INFIELES
Joacoisback escribió:mie***, como cambio el ánimo.
Soy el único que no vendió y recargó mas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Danilo, DeSTRoY, Diablo7, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Robespierre, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1860 invitados