COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Goenitz"][/quote]
Gracias...bueno, que casualidad una asamblea el día de ejercicio de opciones! Acá se esta cocinando algo, tratan de no levantar la perdis!!!
Gracias...bueno, que casualidad una asamblea el día de ejercicio de opciones! Acá se esta cocinando algo, tratan de no levantar la perdis!!!
El Conde escribió:Tendría que existir un topic que se llame Come Lotes o Come opciones, porque claramente son 2 cosas distintas.
El papel no se toca, sobre todo si tenés cantidad, pero los lotes son otra historia, uno a veces pone "vendí todo" y se refiere a los lotes que tienen vencimiento, en cambio el papel es claramente de "guarda"
Papeles?? que es eso?

Otro que no tocó 1 solo pelpa.
????? q sera d hoy ???
Steve Madden escribió:alguien me hace el favor de abrir y decirme que dice la convocatoria de asamblea? Se agradece!!!
- Adjuntos
-
- Ahí va!
- cgc.png (118.97 KiB) Visto 324 veces
Tendría que existir un topic que se llame Come Lotes o Come opciones, porque claramente son 2 cosas distintas.
El papel no se toca, sobre todo si tenés cantidad, pero los lotes son otra historia, uno a veces pone "vendí todo" y se refiere a los lotes que tienen vencimiento, en cambio el papel es claramente de "guarda"
-
fiat1500 escribió:de la banda parece que no vendió nadie o muy pocos, pero se largaron 4.758.880 NM, que de alguien eran.
Yo comente el sábado que un grande que estaba super caucionado iba a desarmar la posición en come a partir del miércoles y casi me matan...el lunes lago mas de 500k y ayer descargo mas 1,5MM mas...lo bueno es que aparentemente va a rearmar!
Hoy puede pasar cualquier cosa, los muchachos que lanzaron de aire van a fogonear la baja, los que lanzaron cubiertos estan tranquilos porque desde febrero hasta ahora hicieron muy buena VI y mientras este arriba de 2.85 la baja no los afecta mucho...el que ayer llevo para hacer intradiario y no llego a vender hoy sale a quemarla en torno a los 3...veremos!!!
Por otro lado ahi estan entrando los balances de subsidiarias de CGC y una nota de asamble que no puedo abrir, alguien me hace el favor de abrir y decirme que dice la convocatoria de asamblea? Se agradece!!!
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0
estimadisimo LUKASGL, tus graficos los vi anoche, no se nada de ELLIOT, BB ni de AT, algo fui tratando de aprender con los gráficos y explicaciones de Fer-baires, pero es fácil darse cuenta que es muy prolijita , y con algún ajuste siempre la escalera es hacia arriba, le sobra potencial, drivers y sobre todo muchos inversores con ganas de entrar, si no ayer no se hubieran vendido casi 5MM de NM, gracias por tus aportes.
El Conde escribió:Por las dudas era un chiste, a ver si alguno encima lo toma en serio lo de $ 1.-
Por si acaso está Forrest Gump leyendo el foro, con la plata en la mano

El Conde escribió:Por las dudas era un chiste, a ver si alguno encima lo toma en serio lo de $ 1.-
gracias por la aclaración

Por las dudas era un chiste, a ver si alguno encima lo toma en serio lo de $ 1.-
nah conde me mato 

sabrina escribió:yo creo que el 2, el 6 etc. no vamos a recibir ninguna noticia, pero que así y todo la expectativa va a continuar por lo tanto el papel va a continuar su rumbo.
Su rumbo por supuesto![]()
Se va abajo de $ 1.- y se volverá a abrir la gloriosa y ahora olvidada 0,90

yo creo que el 2, el 6 etc. no vamos a recibir ninguna noticia, pero que así y todo la expectativa va a continuar por lo tanto el papel va a continuar su rumbo.
Su rumbo por supuesto

Su rumbo por supuesto

Tornado882 escribió:"fiat1500"]buen dia a todos y a Sabri.
Que venia corrección del Merval era sabido y esperado, que nos sorprendió a casi todos tambien , que se estaba pagando EUFORIA , lo dije en su momento y creo que las bases altas estaban carisimas. Ahora que puede pasar, ojala alguien lo supiera con certeza y lo compartiera, pero se me ocurre que movieron el arbol y el panico derramo demasiados papeles baratos y lotes, no me extrañaria para nada que de aca al vencimiento levante todo lo que recorto y algo mas, ya que para esa fecha o se publico la compra (oferta vence el 2/4, pónganle el 6/4 por los feriados) o publico balance PBR con la venta.
Yo no vendi, aunque si la hubiese visto si lo hacia, aproveche a comprar algunos NM.que vendere con algun rebote, me parece que 3.15/3.20 es buen precio para hoy o hasta el miercoles, y para el ejercicio............3.70/4.00/4.5/5.00, dependera de las noticias, buenos negocios y a no amargarse, no sean INFIELES :100
El 02/04 y 03/04 son feriados, por lo tanto la noticia podria salir el 06 o sino tambien antes es decir 01/04, 31/03, 30 u hoy mismo.
Estimado, te comparto grafico que publique ayer a ver que te parece respecto a las fechas y los posibles movimientos del pelpa estos días.
"lukasgl"]Otra opción podría ser esta, ajustando el canal principal sin tener en cuenta el agujazo a 1,25.
Quedaría así

De está forma y aplicando un elliot básico y bastante grosero, tendríamos una corrección de onda 4 en 3 pasos que terminaría? el 6 de abril, primer jornada hábil despues del finde largo que se haría el anuncio de la compra de los yacimientos comenzando la onda 5 y rompiendo ahí el canal principal, con pullback pequeño al mismo.