COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo estuve tentado a vender un 20% cuando pintaba el desplome pero me quedé en el molde.
Igual no llevé más nada. No se si compraría a estos precios con la turbulencia que hay
Igual no llevé más nada. No se si compraría a estos precios con la turbulencia que hay
mie***, como cambio el ánimo.
Soy el único que no vendió y recargó mas ?
Buen día.
Tampoco vendi y recargue mas el miercoles. Paciencia, perseverancia, pelotas. Saludos
Buen día.
Tampoco vendi y recargue mas el miercoles. Paciencia, perseverancia, pelotas. Saludos
Exacto Tornado, por eso es bueno tener esperanzas, a mi entender es la única que tiene potencial para ir contra-tendencia.
de la banda parece que no vendió nadie o muy pocos, pero se largaron 4.758.880 NM, que de alguien eran.
yo ayer compre opciones de la 3,00 vamos a ver que pasa, los papeles no los vendo, pienso que se puede venir un rebote saludos a la banda
-
fiat1500 escribió:buen dia a todos y a Sabri.
Que venia corrección del Merval era sabido y esperado, que nos sorprendió a casi todos tambien , que se estaba pagando EUFORIA , lo dije en su momento y creo que las bases altas estaban carisimas. Ahora que puede pasar, ojala alguien lo supiera con certeza y lo compartiera, pero se me ocurre que movieron el arbol y el panico derramo demasiados papeles baratos y lotes, no me extrañaria para nada que de aca al vencimiento levante todo lo que recorto y algo mas, ya que para esa fecha o se publico la compra (oferta vence el 2/4, pónganle el 6/4 por los feriados) o publico balance PBR con la venta.
Yo no vendi, aunque si la hubiese visto si lo hacia, aproveche a comprar algunos NM.que vendere con algun rebote, me parece que 3.15/3.20 es buen precio para hoy o hasta el miercoles, y para el ejercicio............3.70/4.00/4.5/5.00, dependera de las noticias, buenos negocios y a no amargarse, no sean INFIELES
El 02/04 y 03/04 son feriados, por lo tanto la noticia podria salir el 06 o sino tambien antes es decir 01/04, 31/03, 30 u hoy mismo.
-
super cargué, me sumo a Joacoisback
Joacoisback escribió:mie***, como cambio el ánimo.
Buen día Estimado.
Yo ayer no vendi y recargue más

buen dia a todos y a Sabri.
Que venia corrección del Merval era sabido y esperado, que nos sorprendió a casi todos tambien , que se estaba pagando EUFORIA , lo dije en su momento y creo que las bases altas estaban carisimas. Ahora que puede pasar, ojala alguien lo supiera con certeza y lo compartiera, pero se me ocurre que movieron el arbol y el panico derramo demasiados papeles baratos y lotes, no me extrañaria para nada que de aca al vencimiento levante todo lo que recorto y algo mas, ya que para esa fecha o se publico la compra (oferta vence el 2/4, pónganle el 6/4 por los feriados) o publico balance PBR con la venta.
Yo no vendi, aunque si la hubiese visto si lo hacia, aproveche a comprar algunos NM.que vendere con algun rebote, me parece que 3.15/3.20 es buen precio para hoy o hasta el miercoles, y para el ejercicio............3.70/4.00/4.5/5.00, dependera de las noticias, buenos negocios y a no amargarse, no sean INFIELES

sabrina escribió:estoy. Igual es una bazofia![]()
Estaba esperando este comentario Sabri....era fundamental!!! (Será Cabala ya?!?)
Joacoisback escribió:mie***, como cambio el ánimo.
Mepa q somos más d lo q parece...

-
demosrav escribió:Buen día para todos. Yo tampoco vendí (voy para mediano plazo) y son las reglas del juego. Acá muchos son mala leche porque elogian en las buenas a los que hacen grandes aportes (Conde, Hugos, entre otros) pero después les tiran el camión encima cuando la cosa sale para otro lado.
Yo aprendo muchísimo día a día (más allá de lo bien o mañana que me vaya por ahora) y no voy a hacer cargo de mis supuestos errores o falta de timming a los demás. A todos se nos puede escapar la liebre o la tortuga y no hay que ser desagradecido cuando la gente realiza aportes.
Después están los chantas y paracaidistas que buscan estafar gente, que aparecen tan de golpe como se esfuman.
Para mi lo mejor que podemos hacer es que cuando aparecen esos chantas no darles bola y seguir intercambiando opiniones con los foristas que buscan ayudar a los demás, teniendo en cuenta que todos los que hacemos alguna inversión tenemos la intención de ganar dinero o cuidar nuestros ahorros.
Perdón por la perorata.
Voy a seguir como Joaco sentado en mis papeles (no tengo más para cargar) esperando que la brisa sople por acá de nuevo. No tengo apuro, pero tampoco muchos más argumentos que saber que tiene más razones para subir que para bajar... lo demás es lo de menos (al menos para mí).
Saludos y suerte para todos

-
Sentado arriba de mis papeles. No compro mas por que no tengo Cash.
Había descargado unos lotes de la 3.15 y la 2.90 todavía me quedan. A ver si los puedo defender hoy y salvar esas papas. Un rebote vendría perfecto!
Saludos banda Cometera!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Había descargado unos lotes de la 3.15 y la 2.90 todavía me quedan. A ver si los puedo defender hoy y salvar esas papas. Un rebote vendría perfecto!
Saludos banda Cometera!
Sent from my iPhone using Tapatalk
jony16"]
Mejor!!
Cobro mi renta del RO15, lo vendo y pongo todo acá si esto sigue bajando.[/quote]
obvvio....igual Ypf esta para entrarle con papas.!!
ignacio66 escribió:No esperen que rebote hoy....ni la semana proxima...Vuelvan el 6/04 para ver las flechas![]()
![]()
Mejor!!
Cobro mi renta del RO15, lo vendo y pongo todo acá si esto sigue bajando.[/quote]
obvvio....igual Ypf esta para entrarle con papas.!!
ignacio66 escribió:No esperen que rebote hoy....ni la semana proxima...Vuelvan el 6/04 para ver las flechas![]()
![]()
Mejor!!
Cobro mi renta del RO15, lo vendo y pongo todo acá si esto sigue bajando.