Nada más que eso.
Mañana será otro día.
Yo la sigo viendo alcista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Sabes que pasa que al que tiene una tenencia chica hay cosas que no le entran en la cabeza que puedan pasar. Fijate ayer uno dijo que vendio 100000 Pbr y no le creían hasta que les cargo el comprobante de venta y tuvieron que pedirle disculpas.
Yo me cago de risa, y mejor si no me creen. Entro al foro para cagarme un poco de risa y ayudar e intercambiar puntos de vista.
Nada mas
Joacoisback escribió:hay cadena hoy. lo unico que espero es que no sea gente con info
Tornado882 escribió:Y la pararon al final por que si no se iba arriba de 3
Microsules Bernabo escribió:Lo que compraron entre 2,91 y 3, te lo pusieron casi al final a 3 pesos. Había una punta de venta muy grande en 3, y después de ahí retrocedió a dos minutos del cierre. Re maquillada. No me gusta nada...ojalá me equivoque!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2975 invitados