COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay cadena hoy. lo unico que espero es que no sea gente con info
A vos te la clavan 3, en el papel anotar
yo me juego por un menos 14 como trans jajjajaaj todo puede ser
mañana clava -3%..anotar 

-
Goenitz, no pierdas la paz ante un simple comentario de un «flaco» 

La suba de todo el merval fué MUY VIOLENTA, tengan en cuenta que las ganancias fueron en USD, ameritaba una toma de ganancias, quizás por la euforia no supimos ó quisimos verla.
No me cabe duda que la tendencia está intacta, si no es mañana el lunes retomamos el camino ascendente.
Si van a medio o largo, no hay porqué preocuparse, otra noticia que no ayudó fué la desestimación de la denuncia de Nisman.
No me cabe duda que la tendencia está intacta, si no es mañana el lunes retomamos el camino ascendente.
Si van a medio o largo, no hay porqué preocuparse, otra noticia que no ayudó fué la desestimación de la denuncia de Nisman.
-
Tornado882 escribió:Y la pararon al final por que si no se iba arriba de 3
Microsules Bernabo escribió:Lo que compraron entre 2,91 y 3, te lo pusieron casi al final a 3 pesos. Había una punta de venta muy grande en 3, y después de ahí retrocedió a dos minutos del cierre. Re maquillada. No me gusta nada...ojalá me equivoque!
No habia ninguna punta grande en 3 (me parece que vos las ves las ofertas agrupadas) era varias chicas que las barrieron para arriba, al final le tiraron unos nominales a 2,99 y 2,97 para marcarla.
- Adjuntos
-
- cc.png (91.64 KiB) Visto 265 veces
Hay intención de compra, si no no hubiese pegado ese salto de los últimos minutos, la hubieran dejado así
Dejen de hablar del PELOTU.... DO de PUPA que no pega una encima no fundamenta
Billy Ray Valentine escribió:Goenitz open your mind
1% de aciertos? 99% de desaciertos?
Si tiene ese ratio es un genio. El mejor indicador del foro.
Y...nunca escuchaste hablar del PAPUCASTICO invertido?? es el mejor indicador del foro
Si, pero la verdad es que hace 2 ruedas tocamos máximos, debería haber mas distribución salvo que hayan enchufado de 2.60 a 3.30 y que le quede en promedio de enchufe en 2.95 y que les convenga un precio de retome de 2.20 a 2.60
-
Marcelos:
Te felicito también! Como a PAPU.
Saludos y no calenteis que viene lo mejor!

Saludos y no calenteis que viene lo mejor!

-
Tornado882 escribió:Y la pararon al final por que si no se iba arriba de 3
Lo que compraron entre 2,91 y 3, te lo pusieron casi al final a 3 pesos. Había una punta de venta muy grande en 3, y después de ahí retrocedió a dos minutos del cierre. Re maquillada. No me gusta nada...ojalá me equivoque!

marcelo1975 escribió:Marcelos:
Cuántas pegaste vos? Si en COME venís diciendo desde hace 3 años o más que despega la nave a la estratósfera como dijo Menem y no pasó nada! Recién ahora hace algo significativo.
Decime que acertaste?
Flaco, desde hoy que estas haciendo comentarios al pe**.
Lo único que falta, que PAPU tenga aplaudidores...
Marcelos siempre dijo lo que le parecía y usando sus argumentos, como todos los que damos nuestra opinión acá.
Aplaudir a PAPU por tener 1% de aciertos por predicciones que hace constantemente, es un insulto a la inteligencia de los demás foristas. Realmente
EDN de 1 a 7,6
COME 1,5 a los valores actuales
Todo en menos de dos años
Sacá la cuenta
COME 1,5 a los valores actuales
Todo en menos de dos años
Sacá la cuenta

marcelo1975 escribió:Marcelos:
Cuántas pegaste vos? Si en COME venís diciendo desde hace 3 años o más que despega la nave a la estratósfera como dijo Menem y no pasó nada! Recién ahora hace algo significativo.
Decime que acertaste?