zorro escribió:
Sabes que pasa que al que tiene una tenencia chica hay cosas que no le entran en la cabeza que puedan pasar. Fijate ayer uno dijo que vendio 100000 Pbr y no le creían hasta que les cargo el comprobante de venta y tuvieron que pedirle disculpas.
Yo me cago de risa, y mejor si no me creen. Entro al foro para cagarme un poco de risa y ayudar e intercambiar puntos de vista.
Nada mas
Antes de entrar al foro a "intercambiar puntos de vista" pegate un baño de humildad. Leo las boludeces que escribís desde el día que te registraste... tiraste tantas ganzadas que ya perdí la cuenta. Lamentablemente tu discurso a veces sobervio y exitista es comprado por algunos incautos, como el de tantos otros vende humo (porque no sos el único).
El otro día te hiciste el xonga con dos foristas, los gastaste por sus opiniones, un piola barbaro !!!
Ya que hablás de disculpas, andá a pedirlas vos campeón, en el tópic de Siderar, hace unos días arengabas que lleven, jaja, hasta 8.41 (si mal no recuerdo) porque explotaba !!! jaja, decías: "yo sé porque se los digo"

PERO QUE CARA DURA !!! Andá a hacerte cargo del empome o de la gansada que tiraste haciendote el Mr. Inside Information... jaja
La de COME fue monumental, te pagan casi un mango más por fuera del mercado porque sos el "Zorro", a "Superman" le ofrecieron $5 por papel... y al "Hombre Araña" $7.
Dejate de decir boludeces por todos lados flaco. Hacete cargo y pegate el bañito, de onda.