Microsules Bernabo escribió: Y Humoacción con su optimismo adolescente!
Se hacía Microsules, pero no era
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: Y Humoacción con su optimismo adolescente!
Tornado882 escribió:
No habia ninguna punta grande en 3 (me parece que vos las ves las ofertas agrupadas) era varias chicas que las barrieron para arriba, al final le tiraron unos nominales a 2,99 y 2,97 para marcarla.
SOIJO escribió:EL VIERNES REFLEXIONÉ A CERCA DE LOS QUE SE REÍAN DE PAPU07 ,
Y LES PROPUSE QUE LE PRESTARAN MÁS ATENCIÓN , HOY DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS,
QUE SABE Y ME ALEGRA QUE ALGUNOS RECONOZCAN ..........
PAPU07 escribió:REFERI LA HORA![]()
JUEVES NEGRO![]()
![]()
boquita escribió:hoy hubo oportunidad para salir arriba de 3 mangos...
Como sali de ceco ayer y antes de ayer, decidi quedarme aca
la idea era recomprar mas papeles..
pero ahora espero a ver si va en busca de los 2.70 maso..
veremos...
sabrina escribió:y el oil intentó ayudar hoy. Más vale no ayudes chango
zorro escribió: Sabes que pasa que al que tiene una tenencia chica hay cosas que no le entran en la cabeza que puedan pasar. Fijate ayer uno dijo que vendio 100000 Pbr y no le creían hasta que les cargo el comprobante de venta y tuvieron que pedirle disculpas.
Yo me cago de risa, y mejor si no me creen. Entro al foro para cagarme un poco de risa y ayudar e intercambiar puntos de vista.
Nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chumbi, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, Omega, OMG, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1903 invitados