Matto escribió:sube 3% con volumen y los lotes 15% dejate de joder... miren ggal vuelan 30% con la accion subiendo 1%
jajajjaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:sube 3% con volumen y los lotes 15% dejate de joder... miren ggal vuelan 30% con la accion subiendo 1%
gnomo escribió:muchas veces tambien el solo se queda en el pensamiento y no pasa a la accion, se termina enfermando, y ademas tiene que pagarle al psicologo
Tornado882 escribió: Yo cualquier cosa pero si o si con un par de esclavos.. perdon digo empleadoslo siento asi es el capitalismo
. Lo que si tal vez me iria al sur aprovechar para explotar muchos negocios que no hay y operar mirando la montaña
The bogeyman escribió: Si laburas en algo que te gusta está bueno... pero cuando lo haces por plata es tiempo perdido, injusto, terrible.
De todos modos cuesta mucho cambiarle la cabeza a la gente promedio... No pude lograr que invierta absolutamente ninguno de mis compañeros de laburo, jaja, me llaman WOLF... pero no son capaces de arriesgar un solo peso en la bolsa.
Y bue... allá ellos
The bogeyman escribió: LABURAR ???? Pero que asco !!!
Si laburas en algo que te gusta está bueno... pero cuando lo haces por plata es tiempo perdido, injusto, terrible.
De todos modos cuesta mucho cambiarle la cabeza a la gente promedio... No pude lograr que invierta absolutamente ninguno de mis compañeros de laburo, jaja, me llaman WOLF... pero no son capaces de arriesgar un solo peso en la bolsa.
Y bue... allá ellos
Goenitz escribió:Yo me voy a poner una casa de té "ultra-gourmet" en algún lugar cheto, tipo Belgrano R, Recoleta, etc
Vendo un café la morenita con 3 masitas de la panadería a $100. Contrato a alguna moza de 18 que esté buena y listo el pollo.
Tornado882 escribió: Yo pienso lo mismo que vos, si me forro en la bolsa me pongo alguna empresa con algunos empleados que me permita rascarme y seguir invirtiendo feliz, estoy en el camino por lo menos llevo 7 años viviendo como emprendedor
Goenitz escribió:Yo me voy a poner una casa de té "ultra-gourmet" en algún lugar cheto, tipo Belgrano R, Recoleta, etc
Vendo un café la morenita con 3 masitas de la panadería a $100. Contrato a alguna moza de 18 que esté buena y listo el pollo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2657 invitados