Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: Yo pienso lo mismo que vos, si me forro en la bolsa me pongo alguna empresa con algunos empleados que me permita rascarme y seguir invirtiendo feliz, estoy en el camino por lo menos llevo 7 años viviendo como emprendedor
Goenitz escribió:Yo me voy a poner una casa de té "ultra-gourmet" en algún lugar cheto, tipo Belgrano R, Recoleta, etc
Vendo un café la morenita con 3 masitas de la panadería a $100. Contrato a alguna moza de 18 que esté buena y listo el pollo.
Goenitz escribió:No se vos, pero yo me siento un esclavo yendo a trabajar.
Toooooooooda esa bazofia de la carrera profesional, subir la escalera corporativa, "ascender" socialmente y toda esa fruta con que lavan la cabeza a la gente desde que son niños, me parece la basura más grande. Es preferible que te pongan una cadena y te azoten, sería más sincero por lo menos.
Cuando conozco gente que vive para pagar sus tarjetas de crédito (que usan para comprar cosas no indispensables), me dan ganas de.....
ghostrider escribió: Es la MATRIX. Y COME es la pastilla Azul (o Roja, no me acuerdo). Que nos va a liberar. Sabri es TRINI. Conde es NEO.
leoariza escribió: La verdad que este comentario me motiva jaja
Tornado882 escribió: Yo pienso lo mismo que vos, si me forro en la bolsa me pongo alguna empresa con algunos empleados que me permita rascarme y seguir invirtiendo feliz, estoy en el camino por lo menos llevo 7 años viviendo como emprendedor
Goenitz escribió:Tornado, no pongas mis palabras en boca de Sabrina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1574 invitados