COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
zorrro ya tengo banda de lotes ahora quiero q exploteeeeeeeee
No sería raro que al mediodía cierre el gap de apertura, para no perder la costumbre
regalan las otras , tengo un broncaaaaaaaaaaa la 3 3,15 3,3 regalosssssssssssssssss
-
[quote="Goenitz"][quote="gnomo"]muchas veces tambien el solo se queda en el pensamiento y no pasa a la accion, se
Ese es mi caso, voy al psico, y le dije me chup....a un reverendo egg, quiero hacer lo que realmente me gusta. Se vayan todos al carajo.
Ese es mi caso, voy al psico, y le dije me chup....a un reverendo egg, quiero hacer lo que realmente me gusta. Se vayan todos al carajo.
-
Goenitz escribió: Es que están programados desde chiquitos...
Esto lo grafica muy pero muy bien:
Es poca la gente que en esta sociedad desarrolla pensamiento crítico y le chupa un huevo ir contra la corriente.
Exacto, todo el sistema te dice durante toda tu vida que tenes que estudiar sacar buenas notas, conseguir un trabajo y el que dinero es malo, (eso se llama programación del subconsciente). Nadie te dice que crees negocios y/o que ganes dinero por que para la mayoria esta mal visto.
En las universidades tambien pasa esto, por eso forman empleados..
-
Muy buena imagen Goenits !!, acabo de guardarla... en alguna charla se la mostraré a mis hijos 

Matto escribió:sube 3% con volumen y los lotes 15% dejate de joder... miren ggal vuelan 30% con la accion subiendo 1%
jajajjaa
gnomo escribió:muchas veces tambien el solo se queda en el pensamiento y no pasa a la accion, se termina enfermando, y ademas tiene que pagarle al psicologo
Pido disculpas si hay algún psicólogo/a, pero creo que la psicología es parte de los engranajes de todo esto.
Tal cual Goenitz desarrollar crietrio propio y pensamiento critico y mucha pero mucha educación y la libertad se ensancha y crece....
-
Tornado882 escribió: Yo cualquier cosa pero si o si con un par de esclavos.. perdon digo empleadoslo siento asi es el capitalismo
. Lo que si tal vez me iria al sur aprovechar para explotar muchos negocios que no hay y operar mirando la montaña

Bueno, tenemos el mismo sueño !!! Turismo, gastronomía y bolsa... algún día

muchas veces tambien el solo se queda en el pensamiento y no pasa a la accion, se termina enfermando, y ademas tiene que pagarle al psicologo
sube 3% con volumen y los lotes 15% dejate de joder... miren ggal vuelan 30% con la accion subiendo 1%
TERRIBLE esa imagen pero muy cierto 

The bogeyman escribió: Si laburas en algo que te gusta está bueno... pero cuando lo haces por plata es tiempo perdido, injusto, terrible.
De todos modos cuesta mucho cambiarle la cabeza a la gente promedio... No pude lograr que invierta absolutamente ninguno de mis compañeros de laburo, jaja, me llaman WOLF... pero no son capaces de arriesgar un solo peso en la bolsa.
Y bue... allá ellos
Es que están programados desde chiquitos...
Esto lo grafica muy pero muy bien:

Es poca la gente que en esta sociedad desarrolla pensamiento crítico y le chupa un huevo ir contra la corriente.
los lotessssssssss no puede ser q suban solo ese %