Billy Ray Valentine escribió:Cuanto mueve el merval por dia en $?
El día que llenes todos los datos y llegues a la conclusión final... entrás en máximos, nunca falla en el estudio del mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto mueve el merval por dia en $?
El Conde escribió:Torna, tirate: es el mismo en 3,08 y 3,09 en venta?
hugoja escribió:Estimado conde, yo se las he dado. Espero las disfrute!
El Conde escribió:Me dieron 200 lotes en la 3,45 a 0,185, esperemos sirvan para algo, no me gustan esas bases pero... hay que jugar.
El Brujo escribió:Hace instantes, La mucama de *, señalo a C5N que su jefe comenzó a escribir la palabra "CRASH" con fibron rojo en todas las paredes de su dormitorio. Una Ambulancia del Borda se dirige hacia el lugar. Ampliaremos.
El Brujo escribió:Hace instantes, La mucama de *, señalo a C5N que su jefe comenzó a escribir la palabra "CRASH" con fibron rojo en todas las paredes de su dormitorio. Una Ambulancia del Borda se dirige hacia el lugar. Ampliaremos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1791 invitados