COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Torna, tirate: es el mismo en 3,08 y 3,09 en venta?
El Conde escribió:Me dieron 200 lotes en la 3,45 a 0,185, esperemos sirvan para algo, no me gustan esas bases pero... hay que jugar.
Estimado conde, yo se las he dado. Espero las disfrute!
Esto tiene pinta de terminar entre -1% y +1%
Con neutra me alcanza
Con neutra me alcanza
El Brujo escribió:Hace instantes, La mucama de *, señalo a C5N que su jefe comenzó a escribir la palabra "CRASH" con fibron rojo en todas las paredes de su dormitorio. Una Ambulancia del Borda se dirige hacia el lugar. Ampliaremos.
ja ja ja ,...buenisimo colega,...un merecido aplauso,...

El Brujo escribió:Hace instantes, La mucama de *, señalo a C5N que su jefe comenzó a escribir la palabra "CRASH" con fibron rojo en todas las paredes de su dormitorio. Una Ambulancia del Borda se dirige hacia el lugar. Ampliaremos.
Que va a tener mucama

Hace instantes, La mucama de *, señalo a C5N que su jefe comenzó a escribir la palabra "CRASH" con fibron rojo en todas las paredes de su dormitorio. Una Ambulancia del Borda se dirige hacia el lugar. Ampliaremos.
Che, veo mal o ya se fueron todos y quedaron en las puntas de ventas el de los numeros redondos solo?
Es una agachada como para entrarle como Nisman al sueldo de Lagomarsino. Para mi.
Me dieron 200 lotes en la 3,45 a 0,185, esperemos sirvan para algo, no me gustan esas bases pero... hay que jugar.
Jony16 escribió:La cagada es que es Viernes mañana y viene el finde..
Igual no entiendo a los que dicen: NO quieroe satr comprado el finde!!
Eso siempre es relativo para los 2 lados, mañana 17:08 entra nota de compra de los yacimientos y te la queres cortar durante 4 días viendo el miércoles la salida con gap.
Nunca se sabe.
con la suba q hubo , en otros mometnos hubieran desparecido los compradores
esto es UP ! a abril 4$
esto es UP ! a abril 4$
Billy Ray Valentine escribió:Salario promedio neto de un analista sr / jefe / gerente en siderar?
(Me quiero ahorrar el servicio de bumeran q te pasa los sueldos de postulantes jajaja)
$100.000.-

El Conde escribió:Sigue verde afuera Edenor, Pampa, YPF recuperando, aca se pasaron de rosca me parece.
Pampa toco $ 8,72 y afuera siempre estuvo verde, el precio minimo aca tendría que haber sido $ 8,99.
Fue una toma interna del Merval, no producida por baja en los ADR afuera, o sea forzada
La cagada es que es Viernes mañana y viene el finde..
Igual no entiendo a los que dicen: NO quieroe satr comprado el finde!!
Sigue verde afuera Edenor, Pampa, YPF recuperando, aca se pasaron de rosca me parece.
Pampa toco $ 8,72 y afuera siempre estuvo verde, el precio minimo aca tendría que haber sido $ 8,99.
Fue una toma interna del Merval, no producida por baja en los ADR afuera, o sea forzada
Billy Ray Valentine escribió:Che de ser la q menos recorta en toto el panel no se pueden quejar!! Siendo la que mas subio. Es clara señal de q sigue la fiesta.
Slds
vos no estás en renta fija solamente?