COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya empezaron a jugar a la escoba de 15 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Los vendidos al Panic Room como Carlitos Nair .... 

pancher escribió:Seria sano que vuelva hasta los 3.05/07 por ejemplo?
Lo comparto de puro egocentrismo, ya que estoy empezando con esto y salio bastante parecido a lo que la había visto.
PD: Dama mi inexperiencia no realice ninguna operación en consecuencia jaja
hugoja escribió:Ya le habías hecho ganancia? o no te gustaban?
Tambien di en 3.6. arme un bull con la 3 y si me gusta pero prefiero armar esta estrategia ya q fueron miles d lotes[/quote]
podras explicar con numeros lo q hiciste ? gracias
SunTsu escribió:Como explican, los expertos del foro, que estando corrigiendo todo el panel, supuestamente por la baja del oil, YPF solo baje un 1,7%? Gracias.
Corrigió porque hubo grupitos económicos que salieron a tomar ganancias, Aluar -7% no es el oil, pero por eso decía, ahora vamos a ver si es que están llevando porque somos bellos y Argies o era una fantasía, por ahora empezó a recuperar veremos el final de rueda y el viernes.
vamos Come, ....Cometelos Crudos a todos,...
dale que ganas y te premiamos ,....

-
Me parece que por aca salimos
puede fallar..
puede fallar..
- Adjuntos
-
- cc.png (31.77 KiB) Visto 295 veces
Ya le habías hecho ganancia? o no te gustaban?[/quote]
Tambien di en 3.6. arme un bull con la 3 y si me gusta pero prefiero armar esta estrategia ya q fueron miles d lotes
Tambien di en 3.6. arme un bull con la 3 y si me gusta pero prefiero armar esta estrategia ya q fueron miles d lotes
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto mueve el merval por dia en $?
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaPrincipal.aspx
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto mueve el merval por dia en $?
El día que llenes todos los datos y llegues a la conclusión final... entrás en máximos, nunca falla en el estudio del mercado

Como explican, los expertos del foro, que estando corrigiendo todo el panel, supuestamente por la baja del oil, YPF solo baje un 1,7%? Gracias.
GRacias Torna!! imaginaba al 114, aunque se que son muchos, siempre me lo tuve que comer en venta.
Para mi hay alguien que está manejando fuerte y en algún momento se le escapa la data mientras está acumulando a lo bestia
Para los que andaban ayer con lo de suba o no suba de tasa de la FED. En EEUU ya estan empeado a decir que seguramente no haya suba de tasa en 2015.
-
El Conde escribió:Torna, tirate: es el mismo en 3,08 y 3,09 en venta?
- Adjuntos
-
- cc.png (6.56 KiB) Visto 302 veces