Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fíjate lo que dice hub que hay activos riesgo argento todavía dformidos. en mi opinión pienso q habla de ypf 
Billy, sacate la bazofia del bded de encima, después del corte le pegan una biaba q te da ganas de sopletearte un huevo
es un verso eso que decis que no tenes capital para rv que no te conviene , yo arranque en abril de 2010 comprando $1000 en acciones de erar en el banco sntaderr asi que date una idea de lo minoritario que se puede ser...
es un verso eso que decis que no tenes capital para rv que no te conviene , yo arranque en abril de 2010 comprando $1000 en acciones de erar en el banco sntaderr asi que date una idea de lo minoritario que se puede ser...
-
DiegoYSalir
Hub escribió:["Billy Ray Valentine"]Usted me persigue por todos los foros bajandome el autoestima en cada ooprtunidad. Un amigo fiel! gracias
es así billy
esta subida la vieron todos
los únicos que no la vieron son los que anti KKs que lo unico que hacen es comprar dólares y comprar refugio de valor como TS![]()
te sigo repitiendo, hay varios pelpas que no subieron nada en usd, buscalos, y con riesgo argento
eeeeee.... para un poco afloja, deja de pegarle al pobre billy que siguiendo los consejos de su tia ahora siente que llega tarde al festival de merval y hablando en serio, ojota con tenaris que se esta levantando y se puede poner mas lindo todavia...
Billy Ray Valentine escribió:Usted me persigue por todos los foros bajandome el autoestima en cada ooprtunidad. Un amigo fiel! gracias
es así billy
esta subida la vieron todos
los únicos que no la vieron son los que anti KKs que lo unico que hacen es comprar dólares y comprar refugio de valor como TS
te sigo repitiendo, hay varios pelpas que no subieron nada en usd, buscalos, y con riesgo argento
rivas144 escribió:Una bestia el PARP.
alfil escribió:Cuanta confianza en Macri... la fé mueve montañas..
Que mueva lo que quiera, esto es por plata.
rivas144 escribió:Una bestia el PARP.
Cuanta confianza en Macri... la fé mueve montañas..
Billy Ray Valentine escribió:diego, hasta mi tia de 60años habla de la bolsa. No es momento.
El momento paso. Vendra otro.
Y si sucede lo impensado (que ya esta pasando) de que las acciones superen los maximos en dolares. Que asi sea. En mi situacion no me puedo dar el lujo de buscar lo impensado. Asi es como se obtiene las grandes ganancias. Que de echo muchos han aprovechado. Me jode no haber echo un +50%.
Pero bueno...
Ya va a haber momento para invertir en pesos, cuando no queden mas q papelitos en el central.
un +50 te quedas corto
cualquiera con un minimo de pericia ya practicamente duplicó desde diciembre/noviembre a hoy
-
DiegoYSalir
billy, esto recien empieza, lo de hoy es solo una tomadita y la oportunidad de entrar, pero bueno que se yo, usted sabra lo que hace y saludos a la tia que esta en la flor de la edad! jajajaaa
-
hstibanelli
Billy Ray Valentine escribió:diego, hasta mi tia de 60años habla de la bolsa. No es momento.
El momento paso. Vendra otro.
Y si sucede lo impensado (que ya esta pasando) de que las acciones superen los maximos en dolares. Que asi sea. En mi situacion no me puedo dar el lujo de buscar lo impensado. Asi es como se obtiene las grandes ganancias. Que de echo muchos han aprovechado. Me jode no haber echo un +50%.
Pero bueno...
Ya va a haber momento para invertir en pesos, cuando no queden mas q papelitos en el central.
cuando haya 2 millones de cuentas comitentes abiertas preocupate
Una bestia el PARP.
-
DiegoYSalir
vgvictor escribió:Alguno sabe que le paso al PARA
que dice SUSPEND
esta PARAdo
igual no se cruzan las colas, paga 764 o vende a 750 vas a ver como se levanta...
Alguno sabe que le paso al PARA
que dice SUSPEND
que dice SUSPEND
Si, son corridos.
robert escribió:Hola, alguno sabe cuandocorta el BDED, Tengo entendido que corta bastante antes que 72hs previas al vto.
M Gracias
15 dias antes lo que no se es si son corridos creo que si!
Hola, alguno sabe cuandocorta el BDED, Tengo entendido que corta bastante antes que 72hs previas al vto.
M Gracias
M Gracias