Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
EStimados...una pregunta desde el desconocimiento.
El BP28 tiene como agente de pago el BONY...siendo así esta afectado por el pago de Griesa o al no ser bono de reestructuración de deuda paga el cupón religiosamente?.
Gracias por la respuesta!....
El BP28 tiene como agente de pago el BONY...siendo así esta afectado por el pago de Griesa o al no ser bono de reestructuración de deuda paga el cupón religiosamente?.
Gracias por la respuesta!....
PAPU07 escribió:Si gana Crima se acaba el cepo en diciembre y no solo eso, dijo que no pasaria de 9 el dolar oficial, incluso podria bajar algo
Que baratitas mis vacaciones en Europa ( sacando el pasaje) gasto menos que en Villa Geseill![]()
CRIMA si UD puede mantener eso enero y febrero 2016 ( 0,2 % de que pueda hacerlo, pero peor es 0 % ) YO LE HAGO UN MONOLITO y empiezo a laburar en serio![]()
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.frenteacano.com.ar/noticia/152268
http://www.taringa.net/post/noticias/18 ... iario.html
prepara tus pp que te los compro a 6$
-
hstibanelli
Pocoyo escribió:tibanelli, tibanelli,
1)Yo no tengo la culpa que el dibujito tenga mi apellido.
2)Cuna no tuve
Te preguntaba si eras nabo porque la pólvora ya se descubrió.
yo que vos le cobro los derechos sobre tu nombre...pocoyo ramirez
Billy Ray Valentine escribió:Dedazo en as15 vendiendo a $79
excelente aporte!
tibanelli, tibanelli,
2)Cuna no tuve
2)Cuna no tuve
rivas144 escribió:El BCRA absorbió $ 400 mn en su licitación semanal de letras
En la licitación de ayer el BCRA absorbió $ 400 mn a través de Lebac en pesos. Se recibieron ofertas por $ 10.798 mn, de los que se decidió adjudicar $ 10.743 mn. Las tasas de interés de las Lebacs se mantuvieron estables entre 26,22% (a 91 días) y 29,46% (a 357 días). Las licitaciones de Nobacs se declararon desiertas. En el tramo de Lebacs en dólares, el BCRA adjudicó el total de las ofertas recibidas por USD 282 mn, con tasas de interés estables entre 3,25% (a 35 días) y 4,2% (a 357 días) anual para el segmento “V”.
Menos que la semana pasada.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=783065
El BCRA absorbió $ 400 mn en su licitación semanal de letras
En la licitación de ayer el BCRA absorbió $ 400 mn a través de Lebac en pesos. Se recibieron ofertas por $ 10.798 mn, de los que se decidió adjudicar $ 10.743 mn. Las tasas de interés de las Lebacs se mantuvieron estables entre 26,22% (a 91 días) y 29,46% (a 357 días). Las licitaciones de Nobacs se declararon desiertas. En el tramo de Lebacs en dólares, el BCRA adjudicó el total de las ofertas recibidas por USD 282 mn, con tasas de interés estables entre 3,25% (a 35 días) y 4,2% (a 357 días) anual para el segmento “V”.
-
hstibanelli
Pocoyo escribió:qué te pasa tibanelli? sos nabo?
sos así de bolud0 por mirar tanto dibujito animado o te tiraste de la cuna de pibe???
HOLA, ALGUIEN TIENE CUENTA EN URUGUAY, QUISIERA ABRIR UNA PREFERENTEMENTE QUE OPERE CON BONOS POR SI TENGO Q MANDAR Y VENDER, QUE BANCO ME RECOMIENDAN Y PORQUE?
VOY EL FINDES Y QUISIERA ABRIR UNA CUENTA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
VOY EL FINDES Y QUISIERA ABRIR UNA CUENTA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
qué te pasa tibanelli? sos nabo?
citando a Taringa papu, estas cayendo por el abismo del nabolismo 
Si gana Crima se acaba el cepo en diciembre y no solo eso, dijo que no pasaria de 9 el dolar oficial, incluso podria bajar algo
Que baratitas mis vacaciones en Europa ( sacando el pasaje) gasto menos que en Villa Geseill
CRIMA si UD puede mantener eso enero y febrero 2016 ( 0,2 % de que pueda hacerlo, pero peor es 0 % ) YO LE HAGO UN MONOLITO y empiezo a laburar en serio
Que baratitas mis vacaciones en Europa ( sacando el pasaje) gasto menos que en Villa Geseill
CRIMA si UD puede mantener eso enero y febrero 2016 ( 0,2 % de que pueda hacerlo, pero peor es 0 % ) YO LE HAGO UN MONOLITO y empiezo a laburar en serio
Elypsis@Elypsisweb·7 hHace 7 horas
Mantenemos nuestro pronóstico de inflación 2015 en 28% a fin de año y 27% promedio para todo el año. #IPCe
PR14 Badlar -> Consolidación Serie 7 102,50 TIR 27,5%
Mantenemos nuestro pronóstico de inflación 2015 en 28% a fin de año y 27% promedio para todo el año. #IPCe
PR14 Badlar -> Consolidación Serie 7 102,50 TIR 27,5%
-
Alfredo 2011
Un detalle
Inflación Brasil
2013 6 %
2014 6.41 %
Inflación Argentina
2013 S/ Indec: 10.9 % (S/Privados aprox. 28,3 %)
2014 S/Indec : 23.9 % (S/Privados aprox. 38.5 %)
Inflación Brasil
2013 6 %
2014 6.41 %
Inflación Argentina
2013 S/ Indec: 10.9 % (S/Privados aprox. 28,3 %)
2014 S/Indec : 23.9 % (S/Privados aprox. 38.5 %)
-
DiegoYSalir
hernan1974 escribió:
y si antes teniamos deficit comercial con Brasil ahora va a ser peor... propongo exportar escarola
no jodamos con eso, solo se exporta el excedente y aplicamos retenciones móviles según la tablita del que se comía a la nieta de mirta, que caramelito ahora que lo pienso!!!
pero hablando en serio, aseguremos el mercado interno, si falta trigo importamos, pero que no falte la escarolaaaaa!!!