vgvictor escribió:Alguno sabe que le paso al PARA
que dice SUSPEND
esta PARAdo
igual no se cruzan las colas, paga 764 o vende a 750 vas a ver como se levanta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:Alguno sabe que le paso al PARA
que dice SUSPEND
robert escribió:Hola, alguno sabe cuandocorta el BDED, Tengo entendido que corta bastante antes que 72hs previas al vto.
M Gracias
Billy Ray Valentine escribió:[billy este es el momento de pegar el salto
tenes algunas en menos 2 menos 3... sino te seguire cantando el cafetin de bs as...
No way ! Sobrecompra. Merval argentino en maximo historico en dolar. 3 caminos:
1) Correccion
2) Suba del dolar
3) Impensado
avejotace escribió:EStimados...una pregunta desde el desconocimiento.
El BP28 tiene como agente de pago el BONY...siendo así esta afectado por el pago de Griesa o al no ser bono de reestructuración de deuda paga el cupón religiosamente?.
Gracias por la respuesta!....
PAPU07 escribió:Si gana Crima se acaba el cepo en diciembre y no solo eso, dijo que no pasaria de 9 el dolar oficial, incluso podria bajar algo
Que baratitas mis vacaciones en Europa ( sacando el pasaje) gasto menos que en Villa Geseill![]()
CRIMA si UD puede mantener eso enero y febrero 2016 ( 0,2 % de que pueda hacerlo, pero peor es 0 % ) YO LE HAGO UN MONOLITO y empiezo a laburar en serio![]()
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.frenteacano.com.ar/noticia/152268
http://www.taringa.net/post/noticias/18 ... iario.html
Pocoyo escribió:tibanelli, tibanelli,
1)Yo no tengo la culpa que el dibujito tenga mi apellido.
2)Cuna no tuve
Te preguntaba si eras nabo porque la pólvora ya se descubrió.
Billy Ray Valentine escribió:Dedazo en as15 vendiendo a $79
rivas144 escribió:El BCRA absorbió $ 400 mn en su licitación semanal de letras
En la licitación de ayer el BCRA absorbió $ 400 mn a través de Lebac en pesos. Se recibieron ofertas por $ 10.798 mn, de los que se decidió adjudicar $ 10.743 mn. Las tasas de interés de las Lebacs se mantuvieron estables entre 26,22% (a 91 días) y 29,46% (a 357 días). Las licitaciones de Nobacs se declararon desiertas. En el tramo de Lebacs en dólares, el BCRA adjudicó el total de las ofertas recibidas por USD 282 mn, con tasas de interés estables entre 3,25% (a 35 días) y 4,2% (a 357 días) anual para el segmento “V”.
Menos que la semana pasada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1127 invitados