Billy Ray Valentine escribió: Que son los % ?
Los rendimientos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió: Que son los % ?
Hub escribió: un +50 te quedas corto
cualquiera con un minimo de pericia ya practicamente duplicó desde diciembre/noviembre a hoy
Billy Ray Valentine escribió:No digo q me parezca una mentira, me parece que no tiene fundamento o driver.
De echo no quiero hablar de politica pq no tengo los conocimientos como para generar un debate de ese tipo.
Pero hablando de ser k o no k, vos reconoces que la suba de acciones se da por las expectativas de cambio de gobierno no?
O crees que sobre le final del mandato se dieron cuenta que durante 10 años se valorizaron por demas vs lo que cotizaron en bolsa?
A mi me da cosa ver el merval en dolares y verlo en maximos. Fueron 15 años de siesta?
Billy Ray Valentine escribió:Yo lo que vi fue la baja de todo, la subida no la vi. Con vanoli estaba regalado todo. RV y RF. Y me la jugue por RF. BDED Y BPMD. Y mantengo la estrategia. Me hubiese gustado, repito habermela jugado por RV y aumentar mi comitente en usd minimo un 50%, pero bueno no paso. Que voy a hacerr?
Eso no me hace anti-k. De echo no lo soy. Y creo que tienen altas chances de recuperar votos (si es que los perdieron, no creo) y va a haber nuevas bajas en acciones.
dongps escribió:fíjate lo que dice hub que hay activos riesgo argento todavía dformidos. en mi opinión pienso q habla de ypf
Hub escribió:["Billy Ray Valentine"]Usted me persigue por todos los foros bajandome el autoestima en cada ooprtunidad. Un amigo fiel! gracias
es así billy
esta subida la vieron todos
los únicos que no la vieron son los que anti KKs que lo unico que hacen es comprar dólares y comprar refugio de valor como TS![]()
te sigo repitiendo, hay varios pelpas que no subieron nada en usd, buscalos, y con riesgo argento
Billy Ray Valentine escribió:Usted me persigue por todos los foros bajandome el autoestima en cada ooprtunidad. Un amigo fiel! gracias
rivas144 escribió:Una bestia el PARP.
alfil escribió:Cuanta confianza en Macri... la fé mueve montañas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], inge, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 1146 invitados