COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina escribió:off topic.
Estaba cocinando y se metió a mi cocina una langosta enorme. Casi muero de un stressazono podía para de gritar y con un sonido tan agudo que me asustaba a mí misma
al fin logré sacarla y se quedó dada vuelta en el lavadero en un charco de agua. Soy una asesina.
Echala a la olla!
Y tomate un vinito para aflojar el estrés

off topic.
Estaba cocinando y se metió a mi cocina una langosta enorme. Casi muero de un stressazo
no podía para de gritar y con un sonido tan agudo que me asustaba a mí misma
al fin logré sacarla y se quedó dada vuelta en el lavadero en un charco de agua. Soy una asesina. 
Estaba cocinando y se metió a mi cocina una langosta enorme. Casi muero de un stressazo

creo...solo creo..que pasara los 3....3,,05 y bajara un 20% o hasta los 2,50 aprox para retomar una fuerte suba....
en base a esto creo que vendere a los 3$ y prendere un par de velas...

en base a esto creo que vendere a los 3$ y prendere un par de velas...
Mirá EDN se fué de 0,5 a 9 sin escalas, luego ajustó. Una empresa en convocatoria de acrredores.
COME, tiene mucho mas para subir, no te olvides que por años y años estuvo boyando alrededor de 0,6 a pesar de la inflación..
Tienen muchos drivers para la suba:
1. Futuros balances
2. Este balance no se lo esperaba nadie, fué sencillamente espectacular +128% respecto al anterior.
3. Compra de Pesa
4. Cotización de ADR
5. Pago de dividendos
6. Los negocios y resultados de Metrotel, están creciendo en forma exponencial
7. Nuevo manangment con perfil mas orientado a resultados
8. Hay un run run, que un jugador fuerte se está posicionando con tenencia de acciones....juega en América
Tienen que ir de una a 12 pesos para finde año y ojo con salir, porque vas a tener que pagar peaje..
COME, tiene mucho mas para subir, no te olvides que por años y años estuvo boyando alrededor de 0,6 a pesar de la inflación..
Tienen muchos drivers para la suba:
1. Futuros balances
2. Este balance no se lo esperaba nadie, fué sencillamente espectacular +128% respecto al anterior.
3. Compra de Pesa
4. Cotización de ADR
5. Pago de dividendos
6. Los negocios y resultados de Metrotel, están creciendo en forma exponencial
7. Nuevo manangment con perfil mas orientado a resultados
8. Hay un run run, que un jugador fuerte se está posicionando con tenencia de acciones....juega en América
Tienen que ir de una a 12 pesos para finde año y ojo con salir, porque vas a tener que pagar peaje..
djleomdq escribió:Esa esa la duda que tenemos todos!!! Creo que a esta altura nadie larga nada por lo que la tendencia seguirá siendo alcista. Lo ideal sería que la semana que viene se vaya a $10 y salgamos todos juntos jaja
el viernes tocó 2,98 y pagaban cantidad.
De entrada la quisieron bajar,y se ponian en compra toneladas
De entrada la quisieron bajar,y se ponian en compra toneladas

Esa esa la duda que tenemos todos!!! Creo que a esta altura nadie larga nada por lo que la tendencia seguirá siendo alcista. Lo ideal sería que la semana que viene se vaya a $10 y salgamos todos juntos jaja
Jajaja no estoy al 100% pero en varios papeles estoy al +60% y no se si tomar ganancia, tengo miedo de salir y perderme la subas jaja
ignacio66 escribió:Hola..Sres,,estoy arriba de un 100% aca...nunca me paso esto...que hago??
gcias
D I S F R U T A L O.... !!!

marcelos escribió:Todo depende del riesgo y las ambiciones que cada uno quiera correr.
Yo estoy aplicando el principio de la diversificación, tenía 94% en COME y 6% en BFR, ahora tengo 100% en COME![]()
Jajaja está muy bien eso! Estar posicionado en un solo papel a veces puede ser mucho más rentable que estar diversificado si es que el papel donde tenes todos los huevos sube mucho mas que el resto... El tema es que estamos en un precio de la acción que es alto y quizás entrar a esta altura conlleve riesgos. Pero quién sabe... quizás este año nos vuelva a sorprender y los máximos estén mucho más arriba de los precios actuales.
que dicen gente lunes vamos rumbo a los 3
viernes cerro a punto caramelo

Perdon estoy con el celu decia plena tendencia alcista
Yo tbn estoy en Come, Pampa, Erar, Trans, EDN y pucho de Aluar diversificado al palo jeje y super caucionado, hasta ahora me rindio muy bien, pos dos "gurus" pronostican que se va todo al carajo en la segunda quincena de marzo, la verdad no leo eso en el merval lo veo en plena tendencia alsista
Todo depende del riesgo y las ambiciones que cada uno quiera correr.
Yo estoy aplicando el principio de la diversificación, tenía 94% en COME y 6% en BFR, ahora tengo 100% en COME
Yo estoy aplicando el principio de la diversificación, tenía 94% en COME y 6% en BFR, ahora tengo 100% en COME

djleomdq escribió:Yo actualmente tengo pelpas de: COME, PAMPA, EDENOR, HIPOTECARIO, LEDESMA, TRANSENER y TGSU2. Estoy comprado en algunas desde finales del 2013 y la verdad es que han tenido (todas) un gran comportamiento con subas interesantes. Ahora estoy viendo de venderlas menos las de COME y entrar con toda la liquidez a COME ya que es la que veo con mayor perspectiva de aumento en los próximos meses, Ustedes que harían? Es tiempo de tener los huevos en muchas canastas o ponerlos todos juntos en una sola aprovechando una toma de ganancias?
Yo actualmente tengo pelpas de: COME, PAMPA, EDENOR, HIPOTECARIO, LEDESMA, TRANSENER y TGSU2. Estoy comprado en algunas desde finales del 2013 y la verdad es que han tenido (todas) un gran comportamiento con subas interesantes. Ahora estoy viendo de venderlas menos las de COME y entrar con toda la liquidez a COME ya que es la que veo con mayor perspectiva de aumento en los próximos meses, Ustedes que harían? Es tiempo de tener los huevos en muchas canastas o ponerlos todos juntos en una sola aprovechando una toma de ganancias?