cocodrilo_12 escribió:Sabri donde yo trabajo tamb hacemos fumigaciones
acá es una cada muerte de obispo pero dan una impresión bárbara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:Sabri donde yo trabajo tamb hacemos fumigaciones
sabrina escribió:supongo que es por el clima, no es algo normal. No quiero decir en dónde por una cuestión de seguridad en un foro público de bolsa, no da.
sabrina escribió:
sabrina escribió:off topic.
Estaba cocinando y se metió a mi cocina una langosta enorme. Casi muero de un stressazono podía para de gritar y con un sonido tan agudo que me asustaba a mí misma
al fin logré sacarla y se quedó dada vuelta en el lavadero en un charco de agua. Soy una asesina.
djleomdq escribió:Esa esa la duda que tenemos todos!!! Creo que a esta altura nadie larga nada por lo que la tendencia seguirá siendo alcista. Lo ideal sería que la semana que viene se vaya a $10 y salgamos todos juntos jaja
ignacio66 escribió:Hola..Sres,,estoy arriba de un 100% aca...nunca me paso esto...que hago??
gcias
marcelos escribió:Todo depende del riesgo y las ambiciones que cada uno quiera correr.
Yo estoy aplicando el principio de la diversificación, tenía 94% en COME y 6% en BFR, ahora tengo 100% en COME![]()