sabrina escribió:supongo que es por el clima, no es algo normal. No quiero decir en dónde por una cuestión de seguridad en un foro público de bolsa, no da.
Tenés razón niña
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:supongo que es por el clima, no es algo normal. No quiero decir en dónde por una cuestión de seguridad en un foro público de bolsa, no da.
sabrina escribió:
sabrina escribió:off topic.
Estaba cocinando y se metió a mi cocina una langosta enorme. Casi muero de un stressazono podía para de gritar y con un sonido tan agudo que me asustaba a mí misma
al fin logré sacarla y se quedó dada vuelta en el lavadero en un charco de agua. Soy una asesina.
djleomdq escribió:Esa esa la duda que tenemos todos!!! Creo que a esta altura nadie larga nada por lo que la tendencia seguirá siendo alcista. Lo ideal sería que la semana que viene se vaya a $10 y salgamos todos juntos jaja
ignacio66 escribió:Hola..Sres,,estoy arriba de un 100% aca...nunca me paso esto...que hago??
gcias
marcelos escribió:Todo depende del riesgo y las ambiciones que cada uno quiera correr.
Yo estoy aplicando el principio de la diversificación, tenía 94% en COME y 6% en BFR, ahora tengo 100% en COME![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1832 invitados