COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esa esa la duda que tenemos todos!!! Creo que a esta altura nadie larga nada por lo que la tendencia seguirá siendo alcista. Lo ideal sería que la semana que viene se vaya a $10 y salgamos todos juntos jaja
Jajaja no estoy al 100% pero en varios papeles estoy al +60% y no se si tomar ganancia, tengo miedo de salir y perderme la subas jaja
ignacio66 escribió:Hola..Sres,,estoy arriba de un 100% aca...nunca me paso esto...que hago??
gcias
D I S F R U T A L O.... !!!

marcelos escribió:Todo depende del riesgo y las ambiciones que cada uno quiera correr.
Yo estoy aplicando el principio de la diversificación, tenía 94% en COME y 6% en BFR, ahora tengo 100% en COME![]()
Jajaja está muy bien eso! Estar posicionado en un solo papel a veces puede ser mucho más rentable que estar diversificado si es que el papel donde tenes todos los huevos sube mucho mas que el resto... El tema es que estamos en un precio de la acción que es alto y quizás entrar a esta altura conlleve riesgos. Pero quién sabe... quizás este año nos vuelva a sorprender y los máximos estén mucho más arriba de los precios actuales.
que dicen gente lunes vamos rumbo a los 3
viernes cerro a punto caramelo

Perdon estoy con el celu decia plena tendencia alcista
Yo tbn estoy en Come, Pampa, Erar, Trans, EDN y pucho de Aluar diversificado al palo jeje y super caucionado, hasta ahora me rindio muy bien, pos dos "gurus" pronostican que se va todo al carajo en la segunda quincena de marzo, la verdad no leo eso en el merval lo veo en plena tendencia alsista
Todo depende del riesgo y las ambiciones que cada uno quiera correr.
Yo estoy aplicando el principio de la diversificación, tenía 94% en COME y 6% en BFR, ahora tengo 100% en COME
Yo estoy aplicando el principio de la diversificación, tenía 94% en COME y 6% en BFR, ahora tengo 100% en COME

djleomdq escribió:Yo actualmente tengo pelpas de: COME, PAMPA, EDENOR, HIPOTECARIO, LEDESMA, TRANSENER y TGSU2. Estoy comprado en algunas desde finales del 2013 y la verdad es que han tenido (todas) un gran comportamiento con subas interesantes. Ahora estoy viendo de venderlas menos las de COME y entrar con toda la liquidez a COME ya que es la que veo con mayor perspectiva de aumento en los próximos meses, Ustedes que harían? Es tiempo de tener los huevos en muchas canastas o ponerlos todos juntos en una sola aprovechando una toma de ganancias?
Yo actualmente tengo pelpas de: COME, PAMPA, EDENOR, HIPOTECARIO, LEDESMA, TRANSENER y TGSU2. Estoy comprado en algunas desde finales del 2013 y la verdad es que han tenido (todas) un gran comportamiento con subas interesantes. Ahora estoy viendo de venderlas menos las de COME y entrar con toda la liquidez a COME ya que es la que veo con mayor perspectiva de aumento en los próximos meses, Ustedes que harían? Es tiempo de tener los huevos en muchas canastas o ponerlos todos juntos en una sola aprovechando una toma de ganancias?
marcelos escribió:Eso es relativo, hay que ver quienes tienen arriba de 1MM y quienes arriba de 10MM de acciones, que son los que mueven el amperímetro. Los que tienen arriba de 10, tienen data inside.
Puede ser, pero hay más interesados que antes, cada cúal con el dinero que puede
Eso es relativo, hay que ver quienes tienen arriba de 1MM y quienes arriba de 10MM de acciones, que son los que mueven el amperímetro. Los que tienen arriba de 10, tienen data inside.
Goenitz escribió:En el sitio oficial ahora dice que hay 5000 accionistas.
Hace no mucho eran 4000
Balances con pérdidas: cotización $ 0,50
Balance con 100 palos de ganancia: cotización $ 1.-
Balance con 260 palos de ganancia: cotización $ 2,93
Balance con 1000 palos de ganancia: cotización: imagínela
Balance con 100 palos de ganancia: cotización $ 1.-
Balance con 260 palos de ganancia: cotización $ 2,93
Balance con 1000 palos de ganancia: cotización: imagínela

En el sitio oficial ahora dice que hay 5000 accionistas.
Hace no mucho eran 4000
Hace no mucho eran 4000

Querés estar en un 300%?
Quedate
Quedate

ignacio66 escribió:Hola..Sres,,estoy arriba de un 100% aca...nunca me paso esto...que hago??
gcias
gcias
toma una decision y vivi con ella