Jony16 escribió:Hay venta en 2,70 o es un error de mi pantalla?
yo una vez enganche a uno de esos y no me cancelaron la operacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Hay venta en 2,70 o es un error de mi pantalla?
cocodrilo_12 escribió: es verdad yo lo escuche al muchacho q estaba con la chica. jaja es verdad en todo sentido, que momia
Steve Madden escribió:Sabri ademas de plata, creo que gracias a come has ganado varios candidatos...
Sedaro escribió:tendriamos que hacer un grupo de WA ya que el chat de aca cierra a las 12 am jajajaaj, ojo lo del grupo de WA va en serio
Yair escribió:Jajajajaja.
50 mangos dentro de 4 años, lo veo posible sólo si el crecimiento es exponencial, compra 100% de activos de Petrobras en Argentina, amplía a negocios estratégicos como eléctricas y tecnológicas, algo como Grupo Mirgor.
Soñar no cuesta nada.
2pac1989 escribió:muchachos los de desde labolsa leen el foro y no solo este ayer dijeron que a petrobras le dicen la momia y no entendian porque jajaja
fernann escribió:Tapa del Cronista...parece que empezó a gustar y le dejan de temer a la cometa, ahora van a empezar a entrar mas minoritarios...Hugo, seguí dando cátedra a los gerentes de los bancos que no te van a mirar mas como a un loco.![]()
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0024.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2108 invitados