leoariza escribió:Pregunta off topice... Que pasa con TGSU2? Ayer se calvo +14.29% y ahora en el pre un 7,5%? Es un viva la pepa...
No lo tomes a mal, pero tal vez es mejor preguntar eso en el foro de ese papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió:Pregunta off topice... Que pasa con TGSU2? Ayer se calvo +14.29% y ahora en el pre un 7,5%? Es un viva la pepa...
2pac1989 escribió:SE CIERR LA ESCOTILLA
zorro escribió:P.d el señor de Twitter que amenaza demandarlos esta con un cagazo bárbaro porque realiza una actividad ilegal relacionada con el billete azul, en cuanto le nombren afip, uif etc no jode mas.
Steve Madden escribió:Atenti los que usan el torito, me cuenta un amigo que nuevamente no anda...
IM-PRE-SEN-TA-BLES
Jony16 escribió:Hay venta en 2,70 o es un error de mi pantalla?
cocodrilo_12 escribió: es verdad yo lo escuche al muchacho q estaba con la chica. jaja es verdad en todo sentido, que momia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2146 invitados