COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregunta off topice... Que pasa con TGSU2? Ayer se calvo +14.29% y ahora en el pre un 7,5%? Es un viva la pepa... 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
2pac1989 escribió:SE CIERR LA ESCOTILLA
Dejenla ser..... es lo único lógico que se me cruza por la cabeza....
SE CIERR LA ESCOTILLA 

zorro escribió:P.d el señor de Twitter que amenaza demandarlos esta con un cagazo bárbaro porque realiza una actividad ilegal relacionada con el billete azul, en cuanto le nombren afip, uif etc no jode mas.
Obvio! Perro q ladra no muerde... Puro blef...
Hugo/Sabri tranqui q no pasa nada...

-
si claro es verdad moratoria. la culpa de es nacho jeje
Steve Madden escribió:Atenti los que usan el torito, me cuenta un amigo que nuevamente no anda...
IM-PRE-SEN-TA-BLES
que amigos que tenes!!
Jony16 escribió:Hay venta en 2,70 o es un error de mi pantalla?
yo una vez enganche a uno de esos y no me cancelaron la operacion
en el pre ponen cualquier cosa para confundir...
Hay venta en 2,70 o es un error de mi pantalla?
cocodrilo_12 escribió: es verdad yo lo escuche al muchacho q estaba con la chica. jaja es verdad en todo sentido, que momia
Diego, no m digas q lo de la remera con la inscripción "COME 100%" era verdad... Recién veo la foto... jaja!!

come se va a empezar a llamar por unos días red bull
te da alas.. 

-
Atenti los que usan el torito, me cuenta un amigo que nuevamente no anda...
IM-PRE-SEN-TA-BLES
IM-PRE-SEN-TA-BLES
COME
Según informó la compañía, entre sus planes figuran la posibilidad de continuar invirtiendo en el país en actividades estratégicas ligadas al mercado interno y a la exportación. Así, decidió desprenderse de activos no estratégicos por aproximadamente 100 millones de pesos.
"Nuestra estrategia de inversión continuará focalizada en negocios en los que SCP tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones", sostuvo Ignacio Noel, presidente del directorio de SCP en una carta dirigida a los accionistas del holding.
"Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa", agregó el ejecutivo.
El sector energético, a través de su participación en Compañía General de Combustibles y DAPSA, presenta para SCP un importante potencial de crecimiento. La Argentina requiere mayores niveles de producción de gas y petróleo, para reducir y eventualmente eliminar la pérdida de divisas que originan las importaciones energéticas y CGC evalúa nuevas oportunidades de inversión que permitan aumentar las áreas petroleras y gasíferas en explotación.
Por su parte, Metrotel (empresa que pertenece a 100% a SCP), continúa con su senda de crecimiento exponencial con una facturación anual de 243,4 millones de pesos y el Parque de la Costa se consolida como líder en entretenimiento fuera del hogar con el lanzamiento de Aquafan, el primer parque de agua de la zona Metropolitana, y el buen desempeño del Parque de entretenimientos y el Teatro Niní Marshall.
Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino formado por más de 5000 accionistas.
Según informó la compañía, entre sus planes figuran la posibilidad de continuar invirtiendo en el país en actividades estratégicas ligadas al mercado interno y a la exportación. Así, decidió desprenderse de activos no estratégicos por aproximadamente 100 millones de pesos.
"Nuestra estrategia de inversión continuará focalizada en negocios en los que SCP tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones", sostuvo Ignacio Noel, presidente del directorio de SCP en una carta dirigida a los accionistas del holding.
"Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa", agregó el ejecutivo.
El sector energético, a través de su participación en Compañía General de Combustibles y DAPSA, presenta para SCP un importante potencial de crecimiento. La Argentina requiere mayores niveles de producción de gas y petróleo, para reducir y eventualmente eliminar la pérdida de divisas que originan las importaciones energéticas y CGC evalúa nuevas oportunidades de inversión que permitan aumentar las áreas petroleras y gasíferas en explotación.
Por su parte, Metrotel (empresa que pertenece a 100% a SCP), continúa con su senda de crecimiento exponencial con una facturación anual de 243,4 millones de pesos y el Parque de la Costa se consolida como líder en entretenimiento fuera del hogar con el lanzamiento de Aquafan, el primer parque de agua de la zona Metropolitana, y el buen desempeño del Parque de entretenimientos y el Teatro Niní Marshall.
Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino formado por más de 5000 accionistas.
Steve Madden escribió:Sabri ademas de plata, creo que gracias a come has ganado varios candidatos...
Hmmm, yo creo que gracias a la publicidad de sus mellizas

Sedaro escribió:tendriamos que hacer un grupo de WA ya que el chat de aca cierra a las 12 am jajajaaj, ojo lo del grupo de WA va en serio
Mmmm... A mi entender es un poco intrusivo... Tendría más éxito un grupo en Twitter... Aunque no sé si ya lo permite...