COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME
Según informó la compañía, entre sus planes figuran la posibilidad de continuar invirtiendo en el país en actividades estratégicas ligadas al mercado interno y a la exportación. Así, decidió desprenderse de activos no estratégicos por aproximadamente 100 millones de pesos.
"Nuestra estrategia de inversión continuará focalizada en negocios en los que SCP tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones", sostuvo Ignacio Noel, presidente del directorio de SCP en una carta dirigida a los accionistas del holding.
"Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa", agregó el ejecutivo.
El sector energético, a través de su participación en Compañía General de Combustibles y DAPSA, presenta para SCP un importante potencial de crecimiento. La Argentina requiere mayores niveles de producción de gas y petróleo, para reducir y eventualmente eliminar la pérdida de divisas que originan las importaciones energéticas y CGC evalúa nuevas oportunidades de inversión que permitan aumentar las áreas petroleras y gasíferas en explotación.
Por su parte, Metrotel (empresa que pertenece a 100% a SCP), continúa con su senda de crecimiento exponencial con una facturación anual de 243,4 millones de pesos y el Parque de la Costa se consolida como líder en entretenimiento fuera del hogar con el lanzamiento de Aquafan, el primer parque de agua de la zona Metropolitana, y el buen desempeño del Parque de entretenimientos y el Teatro Niní Marshall.
Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino formado por más de 5000 accionistas.
Según informó la compañía, entre sus planes figuran la posibilidad de continuar invirtiendo en el país en actividades estratégicas ligadas al mercado interno y a la exportación. Así, decidió desprenderse de activos no estratégicos por aproximadamente 100 millones de pesos.
"Nuestra estrategia de inversión continuará focalizada en negocios en los que SCP tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones", sostuvo Ignacio Noel, presidente del directorio de SCP en una carta dirigida a los accionistas del holding.
"Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa", agregó el ejecutivo.
El sector energético, a través de su participación en Compañía General de Combustibles y DAPSA, presenta para SCP un importante potencial de crecimiento. La Argentina requiere mayores niveles de producción de gas y petróleo, para reducir y eventualmente eliminar la pérdida de divisas que originan las importaciones energéticas y CGC evalúa nuevas oportunidades de inversión que permitan aumentar las áreas petroleras y gasíferas en explotación.
Por su parte, Metrotel (empresa que pertenece a 100% a SCP), continúa con su senda de crecimiento exponencial con una facturación anual de 243,4 millones de pesos y el Parque de la Costa se consolida como líder en entretenimiento fuera del hogar con el lanzamiento de Aquafan, el primer parque de agua de la zona Metropolitana, y el buen desempeño del Parque de entretenimientos y el Teatro Niní Marshall.
Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino formado por más de 5000 accionistas.
Steve Madden escribió:Sabri ademas de plata, creo que gracias a come has ganado varios candidatos...
Hmmm, yo creo que gracias a la publicidad de sus mellizas

Sedaro escribió:tendriamos que hacer un grupo de WA ya que el chat de aca cierra a las 12 am jajajaaj, ojo lo del grupo de WA va en serio
Mmmm... A mi entender es un poco intrusivo... Tendría más éxito un grupo en Twitter... Aunque no sé si ya lo permite...

No tiene sentido hablar en pesos, dentro de 5 años puede valer 50 pesos pero en dolares valer menos.
Objetivo para fin de año 1 COME = 1 Dolar
No es descabellado, si el dolar se mantuviera, tiene que subir un peso por mes. Los primeros pesos cuestan pero despues es interés compuesto.
Esta acción es para guardar y vender en unos años...y luego buscar otra empresa que esté en convocatoria de acreedores, allí es donde se hace la gran diferencia.
Objetivo para fin de año 1 COME = 1 Dolar
No es descabellado, si el dolar se mantuviera, tiene que subir un peso por mes. Los primeros pesos cuestan pero despues es interés compuesto.
Esta acción es para guardar y vender en unos años...y luego buscar otra empresa que esté en convocatoria de acreedores, allí es donde se hace la gran diferencia.

Yair escribió:Jajajajaja.
50 mangos dentro de 4 años, lo veo posible sólo si el crecimiento es exponencial, compra 100% de activos de Petrobras en Argentina, amplía a negocios estratégicos como eléctricas y tecnológicas, algo como Grupo Mirgor.
Soñar no cuesta nada.
-
Sabri ademas de plata, creo que gracias a come has ganado varios candidatos
...

Jajajajaja.
50 mangos dentro de 4 años, lo veo posible sólo si el crecimiento es exponencial, compra 100% de activos de Petrobras en Argentina, amplía a negocios estratégicos como eléctricas y tecnológicas, algo como Grupo Mirgor.
Soñar no cuesta nada.
Soñar no cuesta nada.
-
2pac1989 escribió:muchachos los de desde labolsa leen el foro y no solo este ayer dijeron que a petrobras le dicen la momia y no entendian porque jajaja
es verdad yo lo escuche al muchacho q estaba con la chica. jaja es verdad en todo sentido, que momia

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
fernann escribió:Tapa del Cronista...parece que empezó a gustar y le dejan de temer a la cometa, ahora van a empezar a entrar mas minoritarios...Hugo, seguí dando cátedra a los gerentes de los bancos que no te van a mirar mas como a un loco.![]()
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0024.html
"Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa"
Después no digan que es OTRA Come

muchachos los de desde labolsa leen el foro y no solo este ayer dijeron que a petrobras le dicen la momia y no entendian porque jajaja
-
yo dije en twt. si llega a 15$ en un año. me voy a lujan en bici ja
Si llega a $50 nos ponemos nuestra propia sociedad de bolsa y nos convertimos en el nuevo carni
Empezamos a fastidiar a los minoristas y le pagamos a Sabri para que tire flechas contra tendencia en todos los foros de bolsa

Empezamos a fastidiar a los minoristas y le pagamos a Sabri para que tire flechas contra tendencia en todos los foros de bolsa

-
No se pero.. yo dije x TW que si llega a 50 me tiro en bolas desde Monte splash.
Aunque lo mas probable es que despues me vaya con sabri a brasil o a vivir al sur
Aunque lo mas probable es que despues me vaya con sabri a brasil o a vivir al sur

para los ...toy desmayada!

sabrina escribió:yo propongo que armemos algo pero para los $5
Para los $5 podemos copar Büller

DMF escribió:Por lo que aun te puedo perdonar es que te Gusta Brasil, asi que si me invitas vamos a Rio de Janeiro que conozco bastante y te hago de Guia Turístico![]()
y si quiero hacerte algo malo me dejás?

sabrina escribió:jamás DMF a ninguno de los chicos le haría daño, sólo a vos