cocodrilo_12 escribió:un comentario conde la rueda
Visión personal:
Había 3 escenarios para hoy
1)Que saliera la nota que se transfirieron los yacimientos. Efecto: Se venía la euforia hasta 2,80 y luego la venta fuerte basado en la máxima bolsera, comprar con el rumor, vender con la noticia, no nos olvidemos que este papel está descontando desde los 1,70 esta noticia, y no olvidemos que hace 2 meses toco $ 1,25 o sea, un 100% arriba.
2) Que saliera la nota de que no se hacía la operación: Efecto: Ni hace falta que se los escriba.
3) Que saliera la nota de una prorroga: Efecto: el que se vio, el papel no se desploma, porque la zanahoria está ahí, pero pierde el interés que traía, seguramente lateralice unas cuantas ruedas, hasta el balance al menos.
Ayer cuando desarme todo pensé en los 3 escenarios, y en solo 1 me perdía de ganar mucho, en los otros 2 perdía, en uno mucho y en otro un poco, pero como yo opero solamente opciones, me decante por desarmar.
De cualquier manera lo del comienzo de clases como ya explique fue fundamental, porque en 2 de los 3 escenarios tenía que poder mover rápido las fichas, en el 1º para tratar de tomar ganancias de una suba exagerada y en el 2º casi imposible, tratar de salir de lotes que se iban a desangrar.
Que queda de aca en más?? para mi, sin nuevas noticias, va a lateralizar en el rango $ 2,45 / $ 2,55 depende el día hasta el balance.
P.D: Estoy hablando solamente de opciones, los pelpas no se venden