COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahi le mande, vamos a ver si no se fue a ver la tele ja
cocodrilo_12 escribió:anda en twitter, te lo llamo? jaja
Si fuera posible

El Conde escribió:Huguito andás por ahí??
estoy conversando con el por twitter ahí le chiflo
Goenitz escribió:Yo pienso para mí...si se confirma lo de CGC quien va a ser tan PAPU de "vender con la noticia"?
No es sólo una noticia, es un crecimiento enorme en las futuras ganancias de la empresa y de forma constante y hasta diría perpétua. Para mí en este tipo de noticias que no se dan todos los días en la bolsa, lo último que haría un inversor racional sería vender
Goenitz, es así, se vende con la noticia, y se barre más abajo para un nuevo ciclo virtuoso, es así, vienen llevando desde $ 1,55 sin cesar como diría Smart, no te las van a largar todas, no, solamente un poco para hacer temblar a las manos débiles.
Te acordas cuando salió la venta de Indupa?? no se sabía el empome aún, solamente había entrado la nota en bolsar de la venta, estaba en $5,70 se fue a $ 6,30 en 10 minutos, ahí la desplomaron hasta $ 5.- en otros 10 minutos y finalmente la volvieron a llevar a $ 5,70 cierre de jornada.
Eso es lo que van a hacer aca cuando entre esa noticia.
-
El Conde escribió:Huguito andás por ahí??
anda en twitter, te lo llamo? jaja
Huguito andás por ahí??
El Conde escribió: 1)Que saliera la nota que se transfirieron los yacimientos. Efecto: Se venía la euforia hasta 2,80 y luego la venta fuerte basado en la máxima bolsera, comprar con el rumor, vender con la noticia, no nos olvidemos que este papel está descontando desde los 1,70 esta noticia, y no olvidemos que hace 2 meses toco $ 1,25 o sea, un 100% arriba.
Yo pienso para mí...si se confirma lo de CGC quien va a ser tan PAPU de "vender con la noticia"?
No es sólo una noticia, es un crecimiento enorme en las futuras ganancias de la empresa y de forma constante y hasta diría perpétua. Para mí en este tipo de noticias que no se dan todos los días en la bolsa, lo último que haría un inversor racional sería vender
gracias conde
2pac1989 escribió:conde que opinion tenes de adernor
Ninguna, no la sigo, lo que se por experiencia es que es la acción por excelencia por donde se empieza a hacer CCL, generalmente pre-anuncia una suba del CCL.
El volumen afuera fue altísimo, puede ser parte del rally bancos - energeticas - petroleras que se da en cada ciclo de suba.
Hay que seguirla al minuto para saber el porque, pero no la tengo en el radar por ahora.
Lo primero que suelen hacer, por ser una acción iliquida afuera, es empezarla a mover y con 2 mangos la llevan para arriba, ahí se montan muchos que tienen fresca la memoria del anterior rally, y cuando empiezan a pagar alla, empiezan a comprar aca y largar alla, todo un intríngulis que hacen muy bien los muchachos.
No lo hacen con Ggal Ts o YPF, porque no las pueden manejar tan bien, por eso tenemos una acción que sube aca y allá, cuando la realidad indicaría que tendría que subir aca y bajar allá al hacer eso, pero como la empiezan a mover antes... no solo sacan dolares, sino que encima las venden allá más arriba.
Lo hicieron todo el año pasado, por eso te decía que cuando el río suena... e insisto con el tema CCL.
Pero también puede ser por el gran presente y futuro que tiene

conde que opinion tenes de adernor
Pero tampoco hay que descartar que el que llevó hasta ahora, siga llevando sin cesar, la nota que ingreso temprano de Pterobras donde anunciaba que de los 5.500 palos que iva a vender de activos, ahora son 11.000 asegura en un 100% la venta de los yacimientos a CGC, la duda se dio por el cambio de Presidente, pero el nuevo finalmente no solo vende sino que el doble de lo que había pensado.
No descartar este escenario tampoco, (el mismo que traía), uno que lleva con billetera sin fondo y 8/10 que se agrupan en cada centavo y son desplumados una y otra vez.
No descartar este escenario tampoco, (el mismo que traía), uno que lleva con billetera sin fondo y 8/10 que se agrupan en cada centavo y son desplumados una y otra vez.
-
grande conde, me quedo con lo ultimo escrito en P.D: mil gracias hermano.. 

cocodrilo_12 escribió:un comentario conde la rueda
Visión personal:
Había 3 escenarios para hoy
1)Que saliera la nota que se transfirieron los yacimientos. Efecto: Se venía la euforia hasta 2,80 y luego la venta fuerte basado en la máxima bolsera, comprar con el rumor, vender con la noticia, no nos olvidemos que este papel está descontando desde los 1,70 esta noticia, y no olvidemos que hace 2 meses toco $ 1,25 o sea, un 100% arriba.
2) Que saliera la nota de que no se hacía la operación: Efecto: Ni hace falta que se los escriba.
3) Que saliera la nota de una prorroga: Efecto: el que se vio, el papel no se desploma, porque la zanahoria está ahí, pero pierde el interés que traía, seguramente lateralice unas cuantas ruedas, hasta el balance al menos.
Ayer cuando desarme todo pensé en los 3 escenarios, y en solo 1 me perdía de ganar mucho, en los otros 2 perdía, en uno mucho y en otro un poco, pero como yo opero solamente opciones, me decante por desarmar.
De cualquier manera lo del comienzo de clases como ya explique fue fundamental, porque en 2 de los 3 escenarios tenía que poder mover rápido las fichas, en el 1º para tratar de tomar ganancias de una suba exagerada y en el 2º casi imposible, tratar de salir de lotes que se iban a desangrar.
Que queda de aca en más?? para mi, sin nuevas noticias, va a lateralizar en el rango $ 2,45 / $ 2,55 depende el día hasta el balance.
P.D: Estoy hablando solamente de opciones, los pelpas no se venden

-
un comentario conde la rueda 

Longa querido, que garrón e imagino gente que la está pasando realmente mal o a perdido todo.
Lástima que verlo en la tele a uno no le da la idea de la catástrofe que es, es una noticia más y donde baje el agua nadie más se va a acordar, pero la gente que lo sufre no se lo olvida más y le cuesta muchísimo recuperarse.
Abrazo
Lástima que verlo en la tele a uno no le da la idea de la catástrofe que es, es una noticia más y donde baje el agua nadie más se va a acordar, pero la gente que lo sufre no se lo olvida más y le cuesta muchísimo recuperarse.
Abrazo