El Conde escribió: "hugos1969" Dime Conde..
Tenés los lotes de TS aún??
Sip, compré más ayer..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: "hugos1969" Dime Conde..
Tenés los lotes de TS aún??
hugos1969 escribió:Dime Conde..
Goenitz escribió: lo último que haría un inversor racional sería vender
sabrina escribió: "El Conde" Huguito andás por ahí??
estoy conversando con el por twitter ahí le chiflo
cocodrilo_12 escribió:anda en twitter, te lo llamo? jaja
El Conde escribió:Huguito andás por ahí??
Goenitz escribió:Yo pienso para mí...si se confirma lo de CGC quien va a ser tan PAPU de "vender con la noticia"?
No es sólo una noticia, es un crecimiento enorme en las futuras ganancias de la empresa y de forma constante y hasta diría perpétua. Para mí en este tipo de noticias que no se dan todos los días en la bolsa, lo último que haría un inversor racional sería vender
El Conde escribió:Huguito andás por ahí??
El Conde escribió: 1)Que saliera la nota que se transfirieron los yacimientos. Efecto: Se venía la euforia hasta 2,80 y luego la venta fuerte basado en la máxima bolsera, comprar con el rumor, vender con la noticia, no nos olvidemos que este papel está descontando desde los 1,70 esta noticia, y no olvidemos que hace 2 meses toco $ 1,25 o sea, un 100% arriba.
2pac1989 escribió:conde que opinion tenes de adernor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2137 invitados